`American horror story: roanoke` calificaciones dvr demuestran aún más la fuerza de la franquicia

Roanoke ;

Cuando se habla de las votaciones para "Historia de horror americana"La mayor parte de la temporada pasada, una de las cosas que dijimos varias veces es que las votaciones en vivo + el mismo día eran engañosas, y no necesariamente una representación verdadera y exacta de cuántas personas están viendo. Ahora, estamos empezando a sentirse así más que nunca.

De acuerdo a los números que están ahí fuera, el "Roanoke" final dibujó en total una calificación de 2,7 en el 18-49 demográfico en vivo 3 + data, que calcula la fecha la mayoría de lugares diferentes, tanto para la emisión inicial y los tres días que siguen . Esto es más del doble de lo que el espectáculo atrajo inicialmente en una calificación de 1,3. También casi se ha duplicado sus cifras totales-espectador, al pasar de 2,5 millones de espectadores a más de 4,8 millones de dólares.

Una de las razones por las que esta ganancia es tan notable es porque es una aberración incluso de la mayor parte del resto del cable en la medida en vivo + 3. Programas como "The Walking Dead" son la suerte de conseguir la mitad de este porcentaje de aumento, mientras que hay varios otros en el rango de 50-60%. No es insólito que un programa de cable de más del doble de su calificación de demostración, pero es raro. Simplemente va a demostrar que con esta franquicia en particular, gran parte de su éxito se disfraza de una manera determinada. Estas cifras DVR, que también incluyen otras medidas tales como vivo + 7, no son los únicos factores que se utilizan en la determinación de las renovaciones, pero están cerca de la parte superior de la lista.

En última instancia, el mayor de toda la comida para llevar aquí es que es tanto más evidente que este espectáculo es uno que no se va a ninguna parte en un futuro próximo, especialmente en una época en la FX está buscando más golpes de grupo de trabajo.

Para más noticias de "American Horror Story" diríjase aquí para que nuestra lista de las personas que nos gustaría ver en otra temporada de la serie! (Foto: FX).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados