"Historia americana del horror: roanoke `episodio 6 opinión:` retorno a roanoke: tres días en el infierno `- además, la muerte
Nos prometieron un enorme giro en el centro del "American Horror Story: Roanoke"Miércoles por la noche, y después de ver que, nosotros definitivamente pensamos que el programa emitido el dijo promesa. La luna de la sangre llegó, y como lo hizo, llegamos al comienzo de lo que sería una matanza.
Esta puede ser la mayor sorpresa de todos durante el episodio: El espectáculo básicamente regaló ese otro de una persona, cada persona que volvió a entrar en la casa de Roanoke murió durante los tres días que la luna de la sangre estaba presente.
Antes de seguir adelante allí, deje a retroceder un poco aquí para centrarse en la premisa: ". Mi Roanoke pesadilla" Sidney, un tipo de productor / productor ejecutivo interpretado por Cheyenne Jackson, estaba desesperado para reemplazar el éxito de, por lo tanto, que quería hacer un "Big hermano "demostración estilo donde los espectadores podían ver lo que era tanto para la gente original en Roanoke y los actores detrás de las representaciones de ser la realidad de nuevo en este lugar. Él quería crear unos trucos falsos por el bien de asustar a todo el mundo más allá, y él quería que fuera una locura, dramático, y todo lo demás.
Él consiguió lo que quería salir de esto? Bueno, no exactamente. Estaba claro bastante pronto de que algo estaba en marcha, dado que algunos miembros de la tripulación comenzaron a caer como moscas. Los actores / las personas originales comenzaron a reunirse una vez más en la casa, y rápidamente se hizo evidente la muerte (y otros horrores) vendría por ellos. El primer carácter que se va? Pobre Evan Peters, que quedó seccionado por las enfermeras que vimos a principios de temporada.
Calificación: B +. Si bien esto no fue particularmente emocional o revolucionaria, este giro en los primeros cinco episodios era sumamente entretenido. El único problema que tuvimos con él era que no había casi ninguna razón por la gente como el verdadero Shelby y Matt querrían volver a esto: la fijación de su matrimonio es un buen argumento, pero no podía simplemente ir a terapia?
Lo que era bastante agradable, por su parte, estaba viendo a los actores interactúan con las personas que jugaron (real Matt y el actor Dominic realmente fue en ella), y también ver que el personaje Kathy Bates perdió su mente como resultado de la reproducción del carnicero, y puesto que en su vida real. Todo esto era completamente loco, pero era el tipo de diversión loco que funciona cuando este espectáculo se lo quita.
La próxima semana - Cabeza aquí para obtener una vista previa de lo que vendrá después y mucho más! (Foto: FX).