`American horror story` de la temporada 7: cinco personas que merecen papeles más importantes

Video: Todo Mundo Odeia o Chris- Melhores Momentos I

Roanoke ;

La séptima temporada de "Historia de horror americana"Se estrenará en FX en algún momento del próximo año, pero, por desgracia, eso es todo el peso de todo lo que sabemos de ella en la actualidad. La red es mantener sus cartas cerca del chaleco, pero al mismo tiempo exacto, que no está recibiendo ninguna indicación de que están haciendo algo similar a la temporada pasada, en la que hará todo lo posible para no decir nada en absoluto durante el tiempo como les sea posible.

Lo que queremos centrarnos en aras de este artículo es en última instancia, más bien simple: Algunos actores del pasado de la serie `que les gustaría ver en un papel más importante en movimiento hacia adelante. Vamos a dejar claro: No estamos abogando para que haya un billón de miembros del reparto de la próxima temporada. Estos son sólo las personas que, de una manera u otra, deberían tener un poco más de un impacto.

Emma Roberts - Con el destino de "Scream Queens" en el momento en el aire, ¿hay lugar para Emma a volver por lo menos un par de episodios? Sabemos que se puede hacer mucho con un poco de material.

Taissa Farmiga - Ella es uno de los actores más populares-a aparecer en la serie, pero por desgracia su papel "Roanoke" constaba en su totalidad de un episodio. Podemos encontrarla una parte, por dos o tres cuotas en por lo menos? Nos encantaría ver a su toma en un villano.

Finn Wittrock - Al igual que Farmiga, su papel era muy pequeño en "Roanoke" y sin duda sabe que él puede entregar en una capacidad mucho mayor. Basta con echar un vistazo a Dandy, posiblemente un carácter superior 10 en toda la franquicia.

naomi Grossman ". American Horror Story: Freak Show" - Ya sabemos lo que puede hacer como la pimienta, otro carácter superior 10 que se encontraba en el centro de nuestra episodio favorito de Lo que nos gustaría ver ahora es lo que puede hacer en otro completamente carácter diferente teniendo en cuenta lo que hizo que uno tan memorable.

Evan Peters - Por último, nos dirigimos a la única persona en esta lista que ha sido una parte de cada temporada. Su papel en "Roanoke" fue sorprendentemente pequeña, y sentimos que su punto más alto creativamente fue todo el camino de vuelta en "Asylum". En realidad nos encantaría verlo tomar en más de un papel de estilo-protagonista de la temporada 7, donde él puede estar a la vanguardia de la acción.

¿Quién quiere ver en la temporada 7 de la "American Horror Story"? Compartir en los comentarios, y diríjase aquí para conseguir otras noticias en relación con la serie. (Foto: FX).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados