American horror story: farmiga taissa, frances conroy lanzado oficialmente para la temporada 3

Taissa Farmiga ahora está confirmado oficialmente Historia de horror americana Estación 3, informa Deadline.

La actriz que hacía problemático adolescente Violeta en la estación 1, pero no había sido echado en la temporada 2, se une a la previamente anunciada Jessica Lange, Evan Peters, Sarah Poulson y Lily Rabe en el próximo tercer capítulo de la antología de terror de serie.

Temporada 3 se establecerá en la época contemporánea en diversos lugares. Farmiga está llamada a desempeñar un personaje involucrado en una historia romántica.

Co-creador Ryan Murphy dicho recientemente de la posibilidad de suscribirse a Farmiga Temporada 3:

"Echaba de menos esta temporada. En realidad no había un papel para ella. Me siento muy protector con ella y que no quería que se fuera de nuevo en el loco-bin estaba demasiado oscuro. Así que pensé así: "Quiero Taissa a ser uno de los protagonistas del próximo año." La llamé y le lancé el carácter de la temporada y le encantó y me dijo, `Sí vamos a hacerlo. "Así que estamos en negociaciones para su titular a la temporada 3. "

Actualizar: Frances Conroy También se ha anunciado para la temporada 3, Murphy publicó la noticia a través de su cuenta de Twitter:

"Encantados de anunciar el legendario Frances Conroy se encuentra a bordo de American Horror Story de la próxima temporada."

He aquí su tuit original de:

Artículos Relacionados