`American horror story: roanoke` final: ¿de dónde viene la pila de la temporada hasta ahora?

Roanoke ;

Esta noche marca el final del camino para "American Horror Story: Roanoke,"Y estamos con suerte va a ver un final que tiene mucho sentido de lo que ha sido una temporada loca, violenta, pero muy entretenido para el espectáculo. En muchos sentidos, esta es la temporada que nos está acordonada de nuevo en una franquicia que estábamos listos para abandonar el barco en gran medida después de la terrible;"Hotel" el año pasado. Era demasiado complicado, tonto más de miedo, y se llena de demasiados caracteres de los que se necesitaban para doce episodios.

Este año, hemos visto un ejercicio de contención, en traer de vuelta a la franquicia de terror, y con actores sólo cuando tienen que estar allí. Por suerte, la gente como Evan Peters y Wes Bentley estaban dispuestos a dar todo para el espectáculo, aunque sus papeles en esta ocasión fueron significativamente más pequeño que lo que tenían antes. Hubo algunas grandes actuaciones, en particular de Angela Bassett y Kathy Bates, y que no necesariamente se ven venir que Lee de todas las personas sería una de las últimas personas que se coloca al final de la serie.

Antes de profundizar en el final de la tarde, nos dimos cuenta de que sería más divertido para diseñar donde creemos que este espectáculo va a ser en relación con todas las otras estaciones. Con eso, presentamos nuestros (provisional) las clasificaciones de la temporada! Nosotros no necesariamente vemos esta temporada subiendo, pero podría deslizarse si por cualquier razón el episodio final resulta ser un horror-show en su propio derecho.

1. El asesinato Casa - El original, la más temible, la más emocional ... la mejor. Además, las mejores actuaciones globales en todos los ámbitos. Es difícil de derrotar a la inventiva aquí. moldes más pequeños han demostrado que funciona mejor en este universo.

2. Asilo - Realmente excelente entorno, personajes fantásticos (! Pepper), y algunos momentos realmente aterradores que conduce a un final bastante satisfactorio - incluso si era muy diferente que el resto de la serie. Vamos a olvidar que la parte con los alienígenas le ha pasado.

3. Roanoke - Por ahora, lo ponemos aquí gracias a un concepto de la invención, un enfoque en el elenco más que tratar de superar a temporadas anteriores, y un enfoque en la brevedad sobre la hinchazón todo lo que fuera hasta el punto en que es apenas un espectáculo más.

4. Coven - Un muy fuerte acto de apertura (menos la muerte por partes femeninas sin sentido) y un excelente final disminuido en gran medida por una porción media de meandros con todo tipo de personajes / historias que salieron de la nada.

5. Demostración anormal - La temporada de la hermana de Coven. Se perdió gran parte de la narrativa después de la muerte del Chueco, incluso si Dandy Mott sigue siendo uno de los más grandes villanos de la historia de la franquicia.

6. hotel - El peor con diferencia. Un razonablemente buena estreno obstaculizado por una serie de episodios excesivamente largo, complicado excesivamente con los personajes que nos importaba nada. El Sr. de marzo puede ser por sí solo el personaje más molesto en toda la franquicia.

¿Cuál es tu estación favorita de "American Horror Story"? Votar en la encuesta adjunta, y diríjase aquí para ver una vista previa de vídeo para el final de esta noche sin más demora. (Foto: FX).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados