"Historia americana del horror: hotel `spoilers: bassett angela casting (por fin) confirmó

Historia de horror americana ;Desde que nos enteramos de que Evan Peters, Kathy Bates, y Sarah Paulson todos iban a estar regresando para "American Horror Story: Hotel,"No ha sido una cuestión en la parte superior de nuestra lista: ¿Qué pasa con Angela Bassett? Aunque no es tan icónica de la franquicia en que ella ha aparecido en cada estación del año, ha habido al menos una parte importante de los últimos dos años y se ha convertido rápidamente en un gran favorito de los fanáticos.

En un mensaje en Twitter (ver más abajo), productor ejecutivo Ryan Murphy ha confirmado que Bassett se aparecen en la nueva temporada, pero no dijo mucho sobre su carácter que no sea que se va a gastar una gran cantidad de tiempo de trabajo junto con la serie recién llegada de lady Gaga. El cantante y Matt Bomer son dos de los cables de la próxima temporada, y que estarán acompañados por Cheyenne Jackson y Wes Bentley como algunos de los relativamente nuevos. Mientras que Bentley y Bomer han aparecido tanto en la franquicia, que eran pequeños puntos de la huésped en lugar de todo lo que era permanente.

La nueva temporada debería entrar en producción en algún momento en el próximo par de meses- no hay fecha de estreno confirmada todavía, pero creo octubre (esto ha funcionado bien para el espectáculo en el pasado, así que no hay razón real para cambiar eso arriba). Esta ha sido una revelación clasificaciones de FX lo largo de los años, y con los números Gaga puede surgir incluso más de lo que tienen hasta la fecha.

Estamos seguros de que todavía hay algunos más noticias de fundición en el programa de venir, por lo que sólo sea en el puesto de observación para que en un futuro próximo!

Si quieres ver más de las últimas en las piezas fundidas "American Horror Story", asegúrese de dirigirse al enlace aquí hoy. También, inscribirse ahora para adquirir alguna otra cucharada grande en todo lo cubrimos cortesía de nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: FX).

https://twitter.com/MrRPMurphy/status/593824159437717504

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados