`American horror story`: jessica lange emocionado por la temporada 3

American Horror Story: AsylumJessica Lange ha sido un elemento básico a lo largo de Ryan Murphy exitosa serie de FX "American Horror Story", jugando un vecino excéntrico en la primera temporada y una monja atormentado en busca de la redención en la segunda temporada, por lo que estamos locos curiosidad de saber lo que Murphy ha planeado para ella en la tercera temporada.

En el último episodio de "American Horror Story: Asylum" Murphy dijo que habría un indicio de lo que la tercera temporada sería de alrededor y lo que se destacó para nosotros (así como muchos otros) fue el uso de las letras de las canciones "I Put A Spell On You" de la hermana Mary Eunice. Las letras en realidad no encajan con la historia de esta época del año ya no hay nada que gira alrededor de la magia o las brujas, por lo que están pensando que la tercera temporada podría tener algo que ver con la caza de brujas de Salem - tal vez Lange tocará una bruja?

En una nueva entrevista con las señoras de "The View" Lange dijo que si bien se confirmó que temporada 3 de "American Horror Story" sin duda estar sucediendo, no está segura de lo que su papel va a estar en el programa. Ella dijo:

"[Murphy] habla a grandes rasgos acerca de lo que va a ser, o lo que el área ... usted sabe en la primera temporada realmente lo que quería era hacer frente a la infidelidad, que fue un tema muy amplio para que se cubre en eso. En éste realmente tuvo mucho que ver con la idea de la locura, la fe, la pérdida de la fe, así que estoy seguro que va a llegar a algo, no estoy seguro de lo que es todavía "

La única cosa que nos pareció realmente interesante de la entrevista es que Lange dijo que no ha visto esta temporada de "American Horror Story" (no dijo por qué no se tiene). Si desea ver toda la entrevista con Lange, asegúrese de revisar el vídeo a continuación y si quieres saber lo que Ryan Murphy tenía que decir acerca de lo que los fans pueden esperar de la tercera temporada, a continuación, echar un vistazo a nuestra historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados