"Historia americana del horror: espectáculo de fenómenos `episodio 8 previsualización: kathy bates, jessica lange enfrentan en` baño de sangre `

Freak Show ;En el transcurso del nuevo episodio de la noche del miércoles de "American Horror Story: Freak Show,"Empezamos a ver la historia se acumulan cuando se trata de muchas historias. En concreto, sin embargo, la tensión acumulada entre Ethel y Elsa sobre si o no el personaje de Jessica Lange entregado Bette y Dot a Dandy porque las hermanas querían ir, o porque ella los quería fuera.

Vamos a ver de nuevo triciclo Ethel? Es posible, pero si no otra cosa, usted va a ver algunas cosas grandes para Kathy Bates otra vez en el episodio de la próxima semana Puede ver algunos de los primeros detalles sobre esta historia en este momento a través de la pequeña sinopsis FX "Baño de sangre.":

"Desapariciones recientes de todo el campamento levantan la sospecha de Elsa de Ethel. Gloria hace un último esfuerzo para contener la sed de sangre de Dandy ".

Aunque puede que no sea mucho para seguir adelante, ¿no es mejor que no tener nada en absoluto?

Ethel tiene un combustible mucho en el momento de ir tras Elsa, con la pieza más grande de él que es simplemente lo que aprendió en el final del episodio sobre sus planes con las hermanas de seguir adelante. Si ella y Stanley continuar trabajando juntos, podría ser muy peligroso para todo el espectáculo de fenómenos.

Con eso se dice, ya existe un enorme peligro justo a Stanley estar allí. Se las arregló para chantajear Del matando en Ma Petite, lo que significa que estamos ahora oficialmente por otro de los jugadores recurrentes que agregaron tan divertido para el espectáculo.

¿Qué es lo que desea ver en el próximo nuevo "American Horror Story: Freak Show" avanzar? Compartir sus pensamientos y predicciones con un comentario! También, puede hacer clic aquí para conseguir algo de otras noticias, incluyendo una revisión para el episodio del miércoles. Regístrate si desea obtener aún más actualizaciones de televisión a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto a través de FX.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados