`American horror story: espectáculo de fenómenos` el episodio 3 opinión: denis o`hare cacerías de monstruos

Historia de horror americanaLa última vez en "American Horror Story: Freak Show" vimos el hombre fuerte paseo a la ciudad con su esposa y hacerse cargo de espectáculo de fenómenos de Elsa. Nadie estaba contento con esto, especialmente la langosta niño que trató de enmarcar por el asesinato de la detective. Por supuesto, esto explotó en su cara cuando el hombre fuerte atrapado en Meep y terminó el cumplimiento de su trágica muerte. Listo para ver lo que sucede esta semana?

Stanley: Estado esperando una aparición de Denis O`Hare? Esta noche se reunió Stanley, un estafador que está buscando una manera rápida de hacer dinero. Cuando se entera de que un museo de rarezas está dispuesto a pagar miles de dólares por sólo el hígado de los gemelos siameses que se dirige a espectáculo de fenómenos de Elsa de sacar provecho.

La mujer barbuda: Ella ha aprendido que tiene cirrosis del hígado y sólo tiene entre seis meses a un año de vida. Ella comienza a beber y atacando a Jimmy, pero en realidad ella simplemente no saben cómo lidiar con la noticia. Ethel le pregunta al hombre fuerte si alguna vez la amaba y él dijo que no, pero admite que podría haber sido un mejor padre. Ella le pide que nunca, nunca decir a Jimmy la verdad sobre que él era su padre, pero en el mismo aliento le dice que se está muriendo pidiéndole que mantener un ojo en él una vez que se haya ido.

Maggie Esmeralda: También tuvimos la llegada de Esmeralda, un adivino que quiere unirse a la demostración anormal. A pesar de que es un fraude completo, ella tiene una manera de buscar información acerca de las personas antes de darles su fortuna. Es suficiente para convencer a Elsa que ella es la oferta real y ella se ofreció un lugar en el espectáculo de fenómenos (Bette no es feliz desde que Jimmy ha tomado el gusto a Esmeralda y ella todavía está aplastamiento de él). Entonces, ¿quién es ella realmente? Ella está trabajando para Stanley, y de alcance a la demostración anormal. Ella le dice acerca de Bette y Dot y ella comienza a preocuparse de que esto va a un lugar oscuro que no está dispuesto a ir.

Bette y Dot: Bette quiere salvar su dinero y encontrar un médico que va a separarlos, pero si eso sucede uno de los gemelos va a morir y el otro va a pasar a tener la "felicidad". Bette siente que tiene una mejor oportunidad de una vida feliz y planea acabar con el punto tan pronto como le sea posible. Bette trata de empujar Elsa alrededor, diciendo que es el acto principal y quiere hablar de salario - que amenaza con llevarse a los gemelos al pantano y dejarlos allí.

Dandy Mott: Con Halloween sobre nosotros, Dandy quiere ser un payaso ... (sorpresa!)! Revirado se ha convertido en un mentor para él, pero cuando el empuje viene empujar Dandy descubre que no lo tiene en él realmente matar a nadie.

Edward Mordake: El Freak show no lleva a cabo el día de Halloween, debido a Edward. Tenía una segunda cara en la parte posterior de su cabeza que le dijo que hiciera las cosas e incluso trató de matarlo, pero no funcionó dejándolo en el asilo hasta que finalmente se escapó y terminó en un espectáculo de fenómenos. Una noche de Halloween que se rompió y mató a todos los miembros de la tropa y luego se ahorcó. Si cualquier fenómeno lleva a cabo el día de Halloween, Edward aparece y toma el monstruo de vuelta al infierno con él. Lo que es una historia de fantasmas!

Elsa decide "práctica" en Halloween a pesar de la historia de Edward Mordake y Ethel conoce a Edward en su remolque. Ella le dice a sus más profundos secretos más oscuros, incluyendo el hecho de que ella dejó de Dell que hable en la venta de entradas para el nacimiento de Jimmy y las personas que se ofrecen a sostener al bebé para el dinero. Ella le dice a Edward que ella merece ir al infierno con él, pero él decide que ella no es la que va a tomar.

Si bien no fue la introducción de una gran cantidad de nuevos personajes de esta noche, que era interesante para aprender más sobre la relación entre Ethel y el hombre fuerte. Estábamos felices de ver Denis O`Hare, pero no estaba en el episodio de esta noche es suficiente. grado episodio: B-

¿Quieres conseguir alguna primicia más adelante "American Horror Story"? A continuación, sólo no deje de ir a este enlace! Tú también puedes inscribirse ahora para conseguir algunas grandes cambios de televisión de nosotros a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto vía: FX)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados