`American horror story: espectáculo de fenómenos` episodio 7 de revisión: del, ma petite, jimmy, y la gente horrible

Historia de horror americanaEsta noche en FX, "American Horror Story: Freak Show"Emitió un buen número de cosas que definitivamente califican como" horrible. "Básicamente, hemos tenido algunos otros recordatorios de cómo muchos de estos personajes son básicamente lo peor.

Empezamos aquí con Del Toledo, que decidió temprano en el episodio que quería tomar el chantaje de Stanley y traerlo el cuerpo de alguien en el acto. Por desgracia para él, él eligió la peor persona posible para ir después al principio en Amazon Eva, ya que le dio una patada por completo su extremo posterior y algo más. Tuvimos un nuevo respeto por ella!

Por desgracia, Del no se hizo para la noche. Al final del episodio, se encontró con una nueva víctima: Ma Petite. Esto fue realmente triste ver, pero lo vi venir. Ella fue víctima fácil, y él es un tipo bastante terrible de hacer algo como esto, incluso después de un par de escenas anteriores en el episodio donde se une con su hijo Jimmy usando la única manera que sabe: los licores.

El resto del episodio era extraño en que había muy poco en el camino de Dandy, Desiree puede muy bien haber estado fuera de nuevo, y pasamos más tiempo con la historia de amor Pablo, como hemos visto que su padre estaba tan enojado por su huyendo que, básicamente, la convirtió en un lagarto humano con una lengua bífida. Este fue sin duda el momento de choque de la noche a la altura de lo que sucedió a los más pequeños humana del mundo.

Hemos disfrutado de la mayor parte de esta historia, en particular, el gato y el ratón entre Elsa y Ethel. Con eso se dice, en realidad no era todo lo que mucho de lo que ha pasado aquí, y que se amplifica aún más cuando se toma en cuenta la audición Jimmy realizar el Nirvana durante unos minutos. Grado B-.

¿Qué le parece este episodio de "American Horror Story"? Sepamos ahora con un comentario, y previsualizar avanzar al siguiente nuevo episodio, puede hacerlo sobre el enlace aquí! También, inscribirse ahora que consigan unas de otras actualizaciones de televisión grandes en toda cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: FX).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados