"Historia americana del horror: espectáculo de fenómenos `episodio 6 opinión: se dandy mott casarse con bette y dot?

Dandy Mott"American Horror Story: Freak Show"cambiado el juego cuando decidieron matar Chueco el payaso que tenía una motivación muy diferente para matar a la gente y luego Dandy Mott hace. Va a empezar a dirigir el espectáculo de fenómenos como venganza por haberle rechazado? Parece probable, pero también tendrá que contentarse con Stanley que está fuera de cosechar los miembros del elenco espectáculo monstruo para el museo de curiosidades con el fin de conseguir un gran día de pago.

Dandy: Ahora que Dot y Bette están viviendo con él y su madre, que ha caído en el amor con ellos. Se trata de explicar que cuando está con los que se siente normal y que quiere casarse con ellos. Dot, por supuesto, es escéptico de Dandy (como lo es con todo el mundo), pero Bette está enamorada de él. Dot trama un plan para tratar de llegar Dandy usar su dinero para separarla de Bette y tener una vida con Jimmy. Dandy quiere que las muchachas a abrirse a él, por lo que revela un secreto diciendo que salvó a los niños de Chueco el payaso y mató al payaso, pero cuando se le pregunta Dot para decirle un secreto a cambio, y ella dice que no se lanza un Dandy ajuste de tamaño. Dandy termina de leer el diario de Dot y se entera de que ella lo odia, y está recogiendo dinero para la cirugía. A pesar de que Bette lo ama, que quiere tanto de ellos, ya que son - que deberían entender el monstruo dentro de él, pero ahora se sabe que él nunca estaba destinado a sentir amor. Jimmy termina en la casa de Dandy para obtener los gemelos y llevarlos de vuelta a la demostración anormal.

Pablo: Nos enteramos de que Elsa y Pablo están durmiendo juntos, pero también se acuesta con una mujer fuera del espectáculo de fenómenos, Penny, que está enamorado. Pablo ve las cosas de compra Dandy que Dot y Bette querrían y comienza a preguntarse si están con él y se da cuenta de que Elsa ha hecho algo nefasto con las chicas. Cuando se entera de que Elsa Paul está durmiendo con otra mujer a la que le dice en voz alta sobre lo que ha hecho con Bette y Dot. Elsa, por supuesto, pierde su mente y exige que alguien (Paul voluntarios) obtiene atado a la rueda de la muerte mientras ella lanza cuchillos a él para demostrar que confían en ella - que por supuesto termina con un cuchillo en su vientre (toda la escena era ridículo). Penny viene al espectáculo de monstruos para encontrar Pablo cuando no lo hace a verla y ella no entiende por qué nadie ha llamado a una ambulancia para él.

Stanley: Ahora que los gemelos se han ido él quiere langosta manos de Jimmy para el museo, pero Esmeralda le convence de que será demasiado complicado y lo convence de tomar Ma Petite lugar. Esmeralda se mantiene fiel a su palabra y roba Ma Petite y la lleva a un granero abandonado, y la pone en un frasco, pero antes de que el formaldehído derrama sobre ella, pollos hacia fuera y la trae de regreso. Esmeralda habla con Jimmy en huir juntos y él dice que está en, pero cuando ella vuelve a su tienda para obtener sus bolsas, Stanley está a la espera allí para ella. Sin Ma Petite él está de vuelta a querer manos de langosta de Jimmy.

Sabemos que estamos probablemente monstruos por decir esto, pero la historia de amor de Dandy, Bette es un poco más entrañable. Quizás, sólo queremos ver Bette tiene la felicidad, ya que ella es un alma gentil. grado episodio: B +

¿Qué se piensa en "American Horror Story: Freak Show" episodio de esta noche? Compartir sus pensamientos con un comentario, y diríjase aquí para conseguir un poco más de noticias, incluyendo una vista previa de lo que se avecina! También, inscribirse ahora para adquirir algunas actualizaciones de televisión además a todos los cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto a través de FX.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados