2015 Emmy exclusiva: wittrock finn sobre la nominación, la excitación de `americano historia de terror "co-estrellas

Emmys ;¿Cómo se siente con respecto a Finn Wittrock su actor de reparto en una serie limitada Emmy nominación de esta mañana para "American Horror Story: Freak Show"? Baste decir, que tiene un montón de razones para sonreír. Entonces, ¿Qué aprendió sobre conseguirlo? "Mi esposa estaba viendo [para las nominaciones], y yo estaba como `voy a ir a hacer huevos, dime lo que pasa`," Finn nos dijo esta mañana acerca de su proceso que condujo a esta nominación. "... Pasó mucho tiempo [tratando de encontrar los candidatos] en la página web, y luego fue una especie de fuera de la nada gritar."

Hablamos con Wittrock brevemente por teléfono esta mañana para hablar de algunas de las otras nominaciones para el espectáculo (ver la lista completa aquí), Lo que es la más ganas, y algunos otros temas.

CarterMatt - ¿Cómo se sintió cuando vio Jessica [Lange], Sarah [Paulson], Kathy [Bates], y tantos otros nominados para el espectáculo? Eso tenía que ser una maravilla.

Finn Wittrock - Yo sé! Y la misma, y ​​Ryan espectáculo también. Es tan emocionada! Cuando estaba filmando el show me pareció que era un grupo tan bueno ser parte de, y ahora que han pasado unos meses desde que dejamos de disparar es una especie de recordatorio fresco de lo especial que era y es.

¿Está preparado ahora para el próximo par de meses? Usted ha sido terminado con este personaje por un tiempo, y ahora vas a estar hablando de Dandy una vez más en una variedad de maneras diferentes.

(Risas) Ya sabes, nunca se puede enfermar de hablar de Dandy! Siempre es divertido porque pasa mucho tiempo después de los hechos. Por el momento los Emmys vienen será más de un año después empecé a disparar. Siento que he vivido con él un largo tiempo- odio decir que casi lo extraño.

¿Qué es lo que espera a los más de ser en los Emmy?

La fiesta posterior! Con los Premios de la Asociación de Críticos [a principios de este año] me siento como si hubiera estado en un montón de espectáculos o afterparties, y es agradable estar allí y sentir que usted está incluido. Es agradable estar allí por una buena razón!

¿Hay algunos otros candidatos que usted está particularmente entusiasmado?

Hay otras personas designadas fuera de nuestro programa? (Risas.) No, estoy contento de que `Bloodline` está recibiendo alguna [reconocimiento]. Me pareció que estaba muy bien merecido. Soy un gran fan de [compañero de categoría nominado] Bill Murray [para `Olive Kitteridge`]. Se merece todo lo que está haciendo.

Por último, ¿cómo van las cosas en `American Horror Story: Hotel`?

Es bien hasta ahora! Estamos empezando, pero estoy emocionado de hacer cosas más locas.

-

Gracias a Finn durante unos minutos de su tiempo esta mañana, y no deje de ir por aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: Emmys.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados