`American horror story: freak show` el episodio 4 opinión: la vida y los tiempos de revirado el payaso

revirado ;Esta noche es "American Horror Story: Freak Show"Episodio fue definitivamente extraño, por decir lo menos. También puede bajar como uno de los más tristes de una manera que no vimos venir.

Cuando la noticia salió a la luz que íbamos a estar recibiendo un poco de más noticias sobre Chueco la noche del payaso, que personalmente pensamos que significaba historia de fondo por lo que estaríamos viendo él se quedan por un tiempo. En su lugar, lo que vimos fue él sea la tomada por Edward Mordake, dejando Dandy Mott y sin su mejor amigo. toda la historia de revirado era un abortivo completo malentendido en un primer momento, cuando él sólo quería entretener. Esta fue destruido por cortesía monstruo-show intérpretes, y la naturaleza de su mente, junto con su propia sed de venganza personal, lo convirtió en una completa psicópata para "proteger" los niños al encerrarlos en una jaula.

Mordrake, como resulta, también tiene una brújula moral inusual. Se eligió la persona a tomar, que no entendía su propia locura en absoluto, y se negó a reconocer su mal interior. Elsa Marte en un punto incluso rogó para la salvación, pero ella se salvó.

Como resultado de la muerte de Chueco, el toque de queda se ha levantado oficialmente, y la paz se puede volver a Júpiter ... más o menos. El problema aquí es que Dandy aún está por ahí, y piensa usted que va a ser muy feliz con la pérdida de su mentor?

Lo más notable es que, debido a rescatar a los niños, espectáculo de fenómenos de Elsa se encuentra en una posición mejor ahora que nunca. Ellos tienen el amor y el respeto de la ciudad (a excepción de tal vez Dandy), y parece que el negocio es nuevo en acción.

Lo más loco es que tan disgustado como nosotros por la muerte de Chueco, nos gustó mucho este episodio a pesar de que en realidad no muestra gran parte de Ethel, Bette y Dot, o Dell en el transcurso de las horas.

Además, Dandy mató a la criada. No todos vemos que uno viene? Grado A-.

¿Qué se piensa en "American Horror Story: Freak Show" episodio de esta noche? Compartir sus pensamientos con un comentario, y diríjase aquí para conseguir un poco más de noticias, incluyendo una vista previa de lo que se avecina! También, inscribirse ahora para adquirir algunas actualizaciones de televisión además a todos los cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto a través de FX.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados