"Historia americana del horror: espectáculo de fenómenos `episodio 5 opinión: matt bomer, michael chiklis se llevan las palmas

Historia de horror americanaCon Chueco el payaso de la otra vida errante con Edward Mordake, Dandy Mott ha decidido llenar sus espectáculos en "American Horror Story: Freak Show" Y al igual que la serie nos mueve en una dirección completamente diferente. Dandy se debe continuar alboroto de asesinar Chueco? Claro, pero su motivación sea completamente diferente, ya que el Chueco mató debido a su crisis, la carrera fallado y no suicidio. Revirado en última instancia, quería ser un payaso de nuevo, y no había manera de que esto suceda fuera de la fuerza. Dandy, por otro lado es un psicótico que ha querido matar, pero realmente no tienen en él para llevarlo a cabo hasta la muerte del Chueco. ¿Qué clase de asesino será Dandy?

El amor de la langosta Boy: Esmeralda Stanley sabe que tiene la intención de asesinar a los monstruos, así que trata de "leer la mano" diciéndole que él tiene que dejar la serie e ir a la ciudad de Nueva York y empezar de nuevo. Cuando se trata de besarla, ella se estremece y termina en el cuarto de Desiree. A medida que empiezan a ponerse romántico, Desiree comienza a sangrar y ella ha llevado al hospital.

sorpresa de Desiree: En el hospital se entera de que ella estaba embarazada y abortó - El médico también le dice que a pesar de que cuando nació el médico le dijo a su madre que era un niño, que era siempre una mujer hecha y derecha y en realidad no tiene ningún partes masculinas en absoluto. Una vez que se entera de que con un poco de cirugía estética que puede parecerse a cualquier otra mujer (y que Dell es el padre de Jimmy) que lo deja por una vida normal. Dell paga al médico que se ofreció a hacer la cirugía cosmética en una visita Desiree, rompiendo sus manos y amenazando las vidas de sus nietos si lo hace la cirugía en ella.

secreto de Dell: Mientras que su esposa estaba pasando por un aborto involuntario, Dell está en un bar gay con un hombre llamado Andy que afirma que ama, pero Andy es también una prostituta y es algo que Dell no puede hacer frente. Él quiere dejar Desiree y estar con Andy, y ofrece para obtener Andy su propio lugar hasta que pueda estar con él, pero Andy sabe que Dell nunca conseguirá el nervio que se fuera.

Dandy ha sido un chico malo: Dandy se esfuerza en aparentar que el asesinato de la dama, Dora, era por un delincuente que se rompió, pero su madre sabe de inmediato que se trataba de él. Su madre revela que el padre de Dandy tenía los mismos deseos oscuros. Cuando Dandy se adentra en el mismo bar gay Dell estaba dentro y conoce a Andy, sospechamos que las cosas no van a terminar bien. Dandy lo lleva al bus de los horrores del Chueco y apuñala a Andy a la muerte, dejando Dell sin su esposa y su amante.

casa llena de Elsa: espectáculo de fenómenos de Elsa finalmente tiene una casa llena y ella es cabeza de cartel del espectáculo ... y que va mal. El público se enciende mientras ella canta y comienza a lanzar cosas hasta que ella se baja del escenario. La reacción de la audiencia le hace reconsiderar una oferta dada por Stanley estar en la televisión en lugar de la pantalla de plata, pero en lugar de eso ha tomado un interés en Bette y Dot. Stanley les ofrece envenenados cupcakes rosa (que quiere su cuerpo para el museo de curiosidades), pero se niegan. Elsa toma Bette y Dot para una unidad y los lleva a la familia de Mott.

Nos encantó escuchar el discurso de Elsa en la televisión siendo la muerte del arte y cómo la televisión nunca podrán reemplazar a las películas. Y aquí estamos ... con películas de televisión sustitución. grado episodio: B

¿Qué se piensa en "American Horror Story: Freak Show" episodio de esta noche? Compartir sus pensamientos con un comentario, y diríjase aquí para conseguir un poco más de noticias, incluyendo una vista previa de lo que se avecina! También, inscribirse ahora para adquirir algunas actualizaciones de televisión además a todos los cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto a través de FX.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados