`Gran hermano 17` desalojo: nancy era dell`olio, bowie angie, o jeremy mcconnell enviado a casa?

- CBB

Esto ha sido posiblemente una de las semanas más volátiles y controvertidos en la historia de "Gran Hermano"Que conduce a una evction. La locura comenzó cuando Angie Bowie fue informado acerca de la trágica muerte de su ex marido David, pero en lugar de dejar el show como consecuencia, ella optó por quedarse. A partir de ahí, comenzó un rumor loco que David Gest en lugar de David Bowie habían muerto en la casa, y Jonathan Cheban terminamos caminando.

Además, ha habido una gran cantidad de tensión que rodea Tiffany "Nueva York" Pollard, con Megan McKenna conseguir una advertencia formal por parte de Gran Hermano para algunos de su comportamiento en la casa. El hecho de que ni ella ni ninguna de las otras pot-agitadores estaban en peligro de ser desalojados realmente dice mucho acerca de lo que los espectadores británicos están buscando en el momento de este espectáculo.

En cuanto a quién terminó siendo enviado a casa al final del viernes, que no era otro que Nancy Dell`Olio, que apenas era una celebridad para empezar, y parecía tener muy poco de una base de apoyo. Casi fue enviado a casa la semana pasada, y ahora se puede tener paz y tranquilidad.

Lo que era interesante para nosotros acerca de esta salida en particular es que por una razón u otra, los productores realmente hicieron esperar hasta el último momento con el fin de saber que Angie y Jeremy McConnell estaban a salvo. Bueno, tal vez no estamos tan sorprendidos por este último, pero Angie tiene tantos titulares que nos darían que se traduciría en su ser de seguridad concedido en los primeros compases.

Tener cualquier reacción particular de este desalojo? Hacernos saber sus pensamientos de inmediato en el comentario, y también se puede diríjase aquí para conseguir un poco más de noticias cuando se trata de la presentación! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: Canal 5.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados