`Gran hermano` desalojo: era winston mckenzie, nancy dell`olio primera persona a cabo?

- CBB

Viernes marcó el primer desalojo importante en "Gran Hermano"Esta temporada, y sólo tenía algún sentido que la primera persona envió era alguien que sólo un pequeño porcentaje de personas que jamás había oído hablar de ... y también alguien que apenas era muy popular por el público mirando desde el exterior.

Desde hace mucho tiempo candidato político Winston McKenzie fue arrancado en última instancia como la gente en la casa tuvieron la oportunidad de elegir entre él y otros Z-lista de celebridades Nancy Dell`Olio. Jeremy McConnell es la única persona que incluso emitir un voto para mantener Winston alrededor. Él fue en gran medida impopular tanto por el público y muchos de sus compañeros de casa por su actitud, en particular hacia muchas de las mujeres. También fue en un momento advirtió sobre algunos de su comportamiento, el cual fue considerado inaceptable por los productores del programa.

En última instancia, no imaginamos que muchas personas van a perder Winston en la casa. El espectáculo, después de todo, tendrá ahora la oportunidad de avanzar y asumir algunas otras cuestiones, y es de esperar algunas otras personalidades van a tener la oportunidad de brillar que no son tan polarizante.

Si tuviéramos que dar algún tipo de autopsia de Winston, diríamos que en última instancia no obtenemos el casting, y él no aporta nada positivo a la feria, tampoco. Él es alguien que los productores sabían que habían hecho comentarios terribles en el pasado, así que para qué correr el riesgo? Es la misma razón por la que me gustaría que mantuvo alejado de Farrah Abraham, que cruza la línea de "drama divertido" para "drama enojado" demasiado rápido.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Gran Hermano"? A continuación, asegúrese de diríjase aquí ¡ahora mismo! Además, se puede inscribirse en este enlace para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Canal 5.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados