`Hermano grande 18` episodio 2 spoilers: el primer desalojo, cabeza de familia viene a continuación

Hermano mayor ;Hay muchas frustraciones que nos encantaría aire a su alrededor "Gran Hermano 18"En la actualidad, pero el mayor de ellos es más o menos la idea de que la primera persona podría ser eliminado del juego simplemente porque no podían ganar una competición. Por desgracia, que parece ser el caso en base a la nueva promo a continuación.

Sería sorprendente ver la demostración de una ruta diferente en este punto, teniendo en cuenta lo poco que la estrategia que hemos tenido la oportunidad de ver hasta ahora. Ya se trate de Nicole, Glenn, Tiffany, o Corey, uno de ellos puede terminar yendo como resultado de algún tipo de resistencia test.Obviously, no se ve bien por Glenn. No estamos seguros de la cadena CBS sería completamente miserable en el caso de que hemos perdido Corey, o bien (especialmente dado cierta controversia casting), pero pudimos ver Allison Grodner llorar hasta dormirse si la hermana de Nicole o Vanessa Rousso se desalojó la primera semana de la casa.

Para aquellos de ustedes que les gusta el "Gran Hermano" más tradicional, puede estar seguro de que habrá un Jefe de la Competencia y nominaciones de los hogares de esta noche, también. Que probablemente traerá el juego de vuelta a la normalidad. Otra cosa que nos preguntamos acerca de si es que estamos recibiendo una recompra a principios de esta temporada- esta temporada es de 99 días, después de todo, y no es probable que va a haber algún tipo de consecuencia que proviene de la serie emisión tantas horas desde el principio con un desalojo.

Oh, ¿y mencionamos las transmisiones en vivo comenzará esta noche a las 01 a.m. del Este? Ahora tenemos.

Si usted se encuentra interesado en conseguir alguna otra novedad en "Gran Hermano 18" en este momento, no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí en el evento que desea algún otro noticias de televisión en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: CBS).

https://youtube.com/embed/4a-9FuzsEE4

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados