`Gran hermano 18` opinión en vivo: una vuelta de tuerca equipo, nuevas competencias, y el oro da`vonne

Hermano mayor ;"Hermano mayor"Los aficionados, es finalmente aquí! Esta noche marca el primer episodio de la nueva temporada, y por supuesto que significa un conseguir-a-saber-que la noche llena de sorpresas. Además, parece ser que es la fundación de una de dos noches premier evento en el que terminamos perdiendo un invitado antes de los alimentos, incluso se encienden.

Vamos a ser la revisión de esta noche el estreno en vivo, así que vuelve pronto para obtener algunas otras actualizaciones!

Cumplir con los novatos - El espectáculo hizo un buen trabajo, una vez más de conseguir personajes, ya sea en su negocio móvil, la preparación del perro Bronte y la voz por encima de la parte superior, y Glenn, y Bridgette, que parece decidido a demostrar que la gente equivocada. Además, hay Jozea y su deseo de "ser el próximo Presidente de los Estados Unidos." Está bien, entonces. Michelle también al parecer va a utilizar este programa como una forma de plataforma para bajar de peso más de lo que debería.

Los invitados en casa todos entran en el juego - En su mayor parte, esto produjo algunos pequeños momentos de diversión, ya se trate de "Zen" de Bronte Cuarto del Diario o Michelle ya ganando terreno a Tiffany siendo la hermana de Vanessa ... aunque ella actuó como si fuera una especie de brillante revelación por parte de ella. La única cosa que no nos gusta? La charla constante sobre showmances ya. El juego acaba de empezar, y todo esto es tan molesto y cansado.

Volviendo jugadores - A medida que los rumores por ahí sugirieron, tuvimos la oportunidad de ver más de James Huling, Frank Eudy, Nicole Franzel, y Da`Vonne Rogers en el programa de este verano! Se están adheridas entre sí, y Paulie fue inteligente para admitir a ser el hermano de Cody inmediato. Para Tiffany Rousso, sin embargo, que ocupó las tarjetas cerca de su chaleco.

equipo de giro - Sí, esto sucedió, muy a pesar de todo el mundo. Éstos son los equipos, junto con algunos apodos tontos.

James -Natalie, Victor, Bronte (Team Unicorn)

Frank - Michelle, Paulie, Bridgette (categoría 4)

Nicole - Corey, Glenn, Tiffany (Freakazoids)

Da`Vonne - Paul, Zakiyah, Jozea (? Big Sister ... qué)

Ahora, la primera competición. Era una resistencia cohete con temas con diferentes premios. En último lugar era Da`Vonne equipo, quienes encontraron a sí mismos como los que no tienen para la semana. Equipo, Frank estaba en el tercer puesto y se aseguró un "castigo misterio." Mientras tanto, el equipo de James ganó el reto y consiguió dos semanas de la seguridad, mientras que el equipo Nicole tiene una recompensa de dinero en efectivo.

El segundo borrador - Esto fue más de un concurso para la seguridad que cualquier otra cosa, y los ganadores fueron Categoría 4! Una gran noticia para ellos, pero más malas noticias para la hermana grande: Día hicieron claramente un gran error con Pablo, que es un fanático del control total.

La tercera borrador - Terminamos esta noche con la hermana grande ganadora fin algo, que es gloriosa desde Da`Vonne es un entretenimiento maravilloso y queremos ver a ella y Paul odiándose por un tiempo más largo. Mientras tanto, los Freakzoids están en un gran problema de cara al jueves por la noche. No nos gusta el giro del equipo en su mayor parte-, sin embargo, que acaba de conseguir mucho con él por ahora. Sólo se hunde y duele lo que podría haber sido un gran estreno, ya que elimina toda la estrategia. Grado B-.

Si desea alguna otra noticia cuando se trata de "Gran Hermano", asegúrese de dirigirse al enlace aquí! También, inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados