`Gran hermano 18` episodio 3 opinión: el 8-pack es nacido de la competición alydinotte primera bb

Video: Niño cae de un quinto piso, madre lo sigue detrás

Hermano mayor ;Esta noche en "Gran Hermano 18,"Un nuevo concurso nació! Lo conocemos como la Competición Roadkill BB, y cada semana al parecer va algo loco por hacer en que el RV con el fin de permitir a alguien la oportunidad de nominar a alguien nuevo en el bloque. Es un gran giro, y en las manos correctas, podría hacer que la cabeza de familia de alguien reine un tanto inútil. Es un poco similar a la temporada 15 en ese sentido.

¿Era entretenido? Relativamente, pero estamos empezando a pensar que toda la temporada de este año fue planeado por los adolescentes que quieren ver mujeres en bikini. Básicamente, se trataba de quitarse la ropa con la suficiente rapidez. Frank fue el ganador, y que perdona a los veterinarios de enfrentar más problemas.

Aparte de la competición, el entretenimiento de esta noche vino sobre todo de ver Jozea ser tan completamente inconsciente de cómo todo el mundo le disgusta en la casa. Es un desastre! Con el tiempo, Frank optó por nombrar a Paul, sólo para asegurarse de que él o Jozea dejó el juego esta semana.

También esta noche, tuvimos el debut de la categoría de 4 trajes de píxeles (que tendrán que llevar para la próxima semana), Da`Vonne formación de la alianza 8-Pack con los otros veteranos plus Michelle, Corey, Zakiyah, y Tiffany, y entonces también la alianza de los nuevos de las niñas con Bronte, Natalie, y Bridgette, que es sin duda la alianza secreta menos secreta cada vez que Tiffany vio lo que es. Todo esto era entretenido, pero nos faltan algunos jugadores muy buenos aquí! La mayoría de los novatos son terribles, y ni siquiera estamos convencidos de que los veterinarios son increíbles, sin embargo, tampoco. Grado B-.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "Gran Hermano", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados