`Gran hermano 14` spoilers en vivo de alimentación: refiere a una competencia preparación muestra ashley

Ahora que los entrenadores están ahora oficialmente de nuevo en el juego de "Gran Hermano 14"- Y el espectáculo no tiene una competencia de resistencia mostrarse nuevo episodio del domingo - el han sido / no-competiciones van a estar de vuelta en el juego! Los tener invitados tuvieron la oportunidad de dormir en hasta alrededor de las 09 a.m. Gran Hermano Tiempo viernes, pero Boogie sugirieron a los demás que la producción quiere hacer la competencia alrededor del mediodía.

Desde un punto de vista estratégico, no es como mucho de qué preocuparse aquí - y realmente si el ganador de la competición. era inteligente, que simplemente hacen sus socios de la alianza en desposeídos tienen que ganarse el favor del resto de la casa. Lo que realmente debemos esperar aquí es un gran entretenimiento, y vamos a tener la lista ull de ganadores y perdedores para usted un poco más tarde en el día.

En una nota completamente diferente, hay una situación en la casa que estamos monitoreando de cerca por el momento, ya que podría llegar a tener serias implicaciones en la casa - el estado de la espalda de Ashley. Al parecer herido por dormir en la habitación de los que no tienen la primera semana del juego, y desde entonces ha luchado con el dolor aquí y allá a lo largo del juego. Los últimos días han parecía ser el peor de todos para ella, y fue mencionado en el vivo se alimenta de que ella está recibiendo algún tipo de tratamiento, mientras que en la casa. Ella no lo hizo, sin embargo, decir lo que es exactamente el problema. Lo que estamos realmente lo más curioso aquí es en qué nivel de la lesión se lo suficientemente grave que sería eliminado del juego, o si fue así lo que sucedería con el Jefe de familia de Frank. Nuestra conjetura? Que dependerá de si está o no se fue antes o después de las nominaciones ... pero probablemente es un punto discutible ya que no se ve lo suficientemente grave que va a necesitar para salir.

Si usted ganó el los que no tienen competencia han /, ¿cuál sería su estrategia? Queremos saber de usted abajo! Para comprobar hacia fuera mayor de noticias cuando se trata de candidaturas potenciales de Frank para el día, asegúrese de leer la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados