`Gran hermano 14` spoilers en vivo de alimentación: franco y el boogie abrir sus ojos

Cualquiera que haya visto las transmisiones en vivo el viernes en el "Gran Hermano 14"La casa se dio cuenta de una cosa - Frank y Boogie no estaban haciendo exactamente nada para ayudarse a sí mismos estar a salvo en el juego. Eran distante, mal humor, y pasaron la mayor parte de su tiempo quejándose de algunos de los otros invitados en casa.

¿Es posible que Frank podría llegar a ser retirado del bloque? Es poco probable si alguien gana el veto, pero hizo un buen argumento para Dan y Danielle que él y Boogie podría trabajar con ellos durante un tiempo y sea eficaz - especialmente cuando se trata de tomar abajo Janelle y algunos de sus jugadores. Todavía hay una oportunidad que hay para puerta trasera alguien, y que podría ser útil para deshacerse de alguien que es una enorme amenaza física para ganar este juego. Piense en ello como esto - Frank sólo ha ganado un solo reto, ya que estar en la casa. Mientras tanto, Janelle es uno de los más grandes guerreros de la historia de este juego. Si quieren probar y ejecutar el programa, es importante para sacar a algunos jugadores clave.

Boogie y Frank no tienen una explicación bastante honesto para qué estaban distantes del viernes - que estaban molestos por tanto el giro y que nos mientan, y se hubiera visto falso para que vengan a la cabeza de la habitación del hogar y de repente parezca que están bien con todo. Sin embargo, se dan cuenta que se trata de un nuevo juego y que hay formas en que pueden ser útiles para otros jugadores - ¿por qué no tratar de luchar por un poco de tiempo para mantenerse con vida en este juego? En realidad no creemos que estos dos están tanto va a sobrevivir otra semana, pero felicitaciones a ellos por lo menos intentarlo.

¿Cree que Frank o Boogie podría terminar su estancia en este juego por un tiempo si son seguros esta semana que viene? Asegúrese de compartir sus pensamientos abajo! Para comprobar algunos conflictos más potencial entre los entrenadores y los novatos, asegúrese de seguir el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados