`Gran hermano` spoilers: kim kardashian amigo jonathan cheban deja la casa

Video: KUWTK | Kim Kardashian West Grills Friend About His Hair | E!

- CBB

Video: Kim Kardashian's Best Friend Tells Her 'Go F*** Yourself'

Tras la noticia de hoy de la aprobación de hoy trágica de David Bowie, se asumió que su ex esposa Angie sería la siguiente persona a salir "Gran Hermano"Bajo su propia voluntad. Sin embargo, que ha resultado no ser el caso.

la red del programa de Canal 5, confirmó la noticia hoy que desde hace mucho tiempo Kim Kardashian amigo y ex estrella de "The Spin Crowd" Jonathan Cheban ha partido, que a su vez tiene el espectáculo sin uno de sus nombres más Buzzworthy en las redes sociales. Esto es lo que dijo en un comunicado:

Video: Kim Kardashian Films With Her Lookalike At Epione & Has Dinner At The Chateau Marmont

"Jonathan Cheban ha decidido dejar la casa de Gran Hermano de famosos. Su salida aparecerá en el show de mañana por la noche en el canal 5 a las 9 pm. Asegúrese de que usted mira Bit de esta noche en el lateral a las 11 pm en el canal 5 para imágenes exclusivas del momento Jonathan salió de la casa ".

En última instancia, estamos impresionados sobre todo que Cheban decidió hacer este espectáculo en el primer lugar. Tal vez él quería expandir su marca, pero teniendo en cuenta su condición social que no entendemos por qué se pondría a sí mismo a través de este dolor de cabeza en el primer lugar. Casi seguro que no hace daño por dinero, y hay todo tipo de oportunidades que le esperan en Estados Unidos. En última instancia, tal vez simplemente decidió que al estar en este espectáculo no vale todo el sentido de que requiere que usted pueda pasar.

Desde un punto de vista espectador, esta es una de las razones por las cuales el concepto de celebridad a menudo puede ser irritante en primer lugar- muchas de estas "estrellas" simplemente no tienen su corazón en el juego, y son propensos a las primeras salidas o no preocuparse acerca de la producción en absoluto. Al menos los no famosos parecen tener algo más en la línea, ya sea un deseo por el dinero del premio o la fama que viene con el espectáculo.

Puede leer más acerca de la situación Angie encima en el enlace aquí. También, inscribirse ahora tener otras noticias de televisión enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: Canal 5.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados