`Gran hermano` bowie angie concursante dijo marido de la muerte de david

- CBB

Video: Tiffany mistakenly thinks David Gest is dead | Day 7

Muchos de ustedes probablemente esta mañana se despertó con la triste noticia de que el legendario artista David Bowie ha fallecido después de una larga batalla contra el cáncer. Tenía 69 años de edad.

Nuestros pensamientos y condolencias a todos los que conoce y ama a Bowie, y también hay algunas ramificaciones que su muerte tiene sobre algo que cubrimos ampliamente aquí en CarterMatt: "Gran Hermano."El concurso de televisión realidad ha estado sucediendo desde hace una semana, y uno de los concursantes es Angie Bowie, que estaba casado con Bowie anterior de su vida. Los dos se han divorciado desde hace décadas, y no parece como si tuvieran mucha relación desde entonces.

Un comunicado de la red de Canal 5 confirma que Angie se ha dicho acerca de la muerte de su ex, pero que ella ha optado por permanecer en el programa:

"Después de la muy triste noticia de la muerte de David Bowie, ahora podemos confirmar que Angie Bowie ha sido informada fuera de cámara por sus representantes ... Ella ha tomado la decisión de continuar en el programa. La decisión de permanecer en la casa es totalmente de su elección, y se le ha dado la opción de dejar en cualquier momento si cambia de opinión. apoyo adecuado estará disponible para Angie en cualquier momento si es necesario ".

Angie y David tienen un hijo en Duncan Jones, que es un guionista y director de cine que es helming la próxima adaptación cinematográfica de "Warcraft". Sin embargo, Angie dijo que ella no tiene una buena relación con Jones, y ella cree que su hijo "odia" a ella. Se han distanciado durante muchos años.

Tendremos más noticias sobre la muerte de Bowie en lo que respecta a las cuestiones de televisión a medida que ocurren. Usted puede diríjase aquí ver más de nuestra cobertura "Gran Hermano" en el archivo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados