`Gran hermano` spoilers: david gest se une a jonathan cheban para apartarse espectáculo de buen grado

- CBB

Mientras "Gran Hermano"Puede ser un montón de diversión para algunos de nosotros para ver en casa, está claro que hay un montón de concursantes en el programa de esta temporada que realmente no puede esperar a llegar fuera de esas puertas y en la vida normal una vez más. Fue hace sólo una semana de que Jonathan Cheban partió de buena gana, y ahora David Gest ha decidido unirse a él.

En un comunicado, toda la red de canales 5 que decir es lo siguiente: ". Debido a razones médicas, David Gest ha decidido abandonar el Gran Hermano Casa" La afirmación es un tanto irónico, dado que Gest estaba en el centro de un poco de drama a principios de este temporada, cuando algunos de los participantes al ser confundido por ser una persona "muerta" llamado David-lugar, era una referencia más al difunto esposo de Angie Bowie cuando llegó la noticia de él pasa la semana pasada.

La pérdida de Gest puede doler un poco el espectáculo, desde que era un lugar gran personalidad. Sin embargo, todas estas renuncias sí explican además por qué el espectáculo arroja tanta gente maldito en el primer lugar. Ellos saben que algunos de ellos se irán y simplemente no son tan invertido en el proceso de la serie. Esto es en última instancia, la razón por la versión de la celebridad es tan problemática en primer lugar- muy pocas personas en última instancia, no quieren someterse a este disparate en el primer lugar.

Estén atentos, ya que vamos a tener un poco más noticias en el programa como veces se apaga, incluso si alguien más decide unirse a él por la puerta.

Si desea obtener más noticias sobre los últimos acontecimientos de la casa "Gran Hermano", no deje de ir hacia el enlace aquí ¡inmediatamente! También, puede registrarse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: Canal 5.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados