Spoilers `gran hermano`: bowie angie se cierra, rihanoff kristina desalojados

- CBB

Al parecer, el "Gran Hermano"La casa es un lugar que la gente simplemente no puede esperar a salir de una manera u otra. En lo que va de esta temporada hemos visto Jonathan Cheban y David Gest tanto deciden salir de la presentación, y la mañana del martes Angie Bowie decidió unirse a ellos, una semana después de su último marido David Bowie falleció.

En un comunicado, la red de canales 5 atribuyó a una enfermedad, que es algo que se había quejado de una forma u otra en los últimos días:

"Después de estar enfermo durante unos días, Angie Bowie ha decidido dejar la casa de Gran Hermano."

También hoy, se anunció que pro bailarina Kristina Rihanoff fue desalojada después de recibir el menor número de votos. Apenas si era molesto por eso, y dijo después que ella estaba encantada de estar fuera de un lugar tan desagradable súper dramático con la gente se quejaba constantemente de una cosa u otra y causando problemas.

Es el espectáculo va a perder ninguno de estos dos? No estamos seguros, y también simplemente preguntamos si existe o no algún cambio que el canal 5 se va a hacer en el futuro para hacer más fácil todo este juego. El problema es que esto no es un ambiente ideal para muchos faux-celebridades, ya que no pueden estar en las redes sociales y no tienen acceso al mundo exterior. La realidad aquí es que incluso si no fueron capaces de manejar la vida en la casa, tenemos que imaginar que no va a haber un montón de otras personas que van a ocupar su lugar en el momento oportuno en futuras temporadas.

Comparte lo que piensa acerca de la última ola de cambios a continuación! También, puede registrarse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: Canal 5.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados