`Gran hermano` está protagonizada por shelly y jeff son amigos de nuevo después del desalojo blow up

Amigos de todo

concursantes `Gran Hermano` Jeff Schroeder y Shelly Moore tuvo una gran caída en la exitosa serie de la realidad después de que ella hizo un gran movimiento en el juego, rompiendo su alianza y conseguir lo desalojado de la casa del `Gran Hermano`.

Jeff y Shelly habían estado en una alianza casi desde el comienzo del juego, pero Shelly estaba jugando múltiples lados y cuando era el momento adecuado, que lo sacó de la casa. La pelea que estalló entre los dos era enorme y cuando se reunieron de nuevo en la casa del jurado, la cosa parecía bastante tensa.

Los aficionados estaban tan molestos que Shelly había votado a cabo su favorito que empezaron a amenazar a la familia de Shelly y su trabajo para volver a ella.

Ahora Shelly está diciendo que todo está en el pasado y que la pareja ha trabajado todo y los dos se llevan bien entre sí de nuevo. Ella dijo- "Este es un juego ... Algunos fans se emocionan, algunos se ponen realmente loco. Es lo que es. Estamos bien. Estamos maravillosa ... Jeff y Jordan y todos nosotros, que estamos todos los amigos ... La vida es buena! "

¿Cree que Shelly es realmente amigo de Jeff y Jordan o qué cree que ella está siendo delirante? Déjanos un comentario y dinos lo que piensas.

Foto: CBS

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados