Visitas estrella gretchen rossi amas de casa reales `con niños de jeff

Gretchen pasa tiempo con niños de Jeff

"Real Housewives of Orange County `estrella Gretchen Rossi pasaron el fin de semana en Detroit visita con niños de Jeff Beitzel y recordando su vida.

La relación de Gretchen con Jeff estaba bien documentado en la exitosa serie realidad que mostró la pareja locamente enamorados y disfrutando de su vida increíble juntos. Desafortunadamente Jeff también estaba luchando contra el cáncer y cuando las cosas comenzaron a tomar un giro para peor con su salud, Gretchen se quedó a su lado y hacía todo lo posible para ayudarle a través de él, pero después de una larga lucha, Jeff falleció.

Rossi se hizo muy cercano con niños de Jeff lo largo de los años y, aunque Jeff ha pasado, la relación de Gretchen con sus hijos ha permanecido firme. Ella hizo un viaje a Detroit este fin de semana para visitar con niños de Jeff y ella compartió sus sentimientos acerca de lo mucho que le echa de menos en su cuenta de Facebook. Gretchen dijo;

"La esperanza cada uno está teniendo un gran fin de semana! Estoy en Detroit visitando niños de Jeff! Son estos niños fuertes, inteligentes y admirarlos por todo lo que han soportado a una edad tan joven. Missing Jeff tanto hoy como nos sentamos todos en la cena y rememoramos él ".

Gretchen también publicó un mensaje en su cuenta de Twitter acerca de su fin de semana con los niños, diciendo- "Colgando con niños Jeffs en Detroit hoy en el lago! Amar a estos niños! Ellos traen una sonrisa tan a la cara! "

Foto: Gina Hughes

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados