"Real housewives of orange county `opinión: gretchen rossi evita las minas terrestres

Bowling resulta dramática.

En realidad, este episodio de "The Real Housewives of Orange County"Tenía un poco de todo - la cirugía, gritando, y los bolos. Fue realmente el tipo de cosas que sólo se vería en un programa de temas en torno a las mujeres acomodadas y cómo se eligen pasar su tiempo libre.

En todo caso, este episodio también reforzó en nosotros nuestra opinión de que Gretchen Rossi sigue siendo el destacado de esta temporada. Le damos un poco de crédito importante, en primer lugar, por ser una de las pocas personas en la historia reciente de los reality shows a estar más interesados ​​en hacer realmente con la gente que grita en ellos todo el tiempo. Ella visitó Tamra Barney después de su cirugía de extracción de implantes ha ido bien, y entonces ella también ayudó a ponerse de pie para Vicki Gunvalson a pesar del hecho de que los dos estaban teniendo una pelea bastante desagradable sobre manutención de los hijos sólo una cuestión de episodios atrás. ¿Por qué es lo hace? Se sentía como que era lo correcto.

Mientras Gretchen gana nuestra estrella de oro de la semana por su buen comportamiento, también tenemos que reconocer Heather Dubrow para convertirse poco a poco y seguramente versión de esta serie de Lisa Vanderpump cuando se trata de tener tanto dinero que no sabe qué hacer con todo ello. Quien se le ocurre la idea de los bolos champán? Brezo. El hecho de que ella sentía que esto no causaría ningún problema es histérica en sí mismo, y se hizo lo mejor por su anuncio de que la noche ha ido bien a pesar de un ebrio Sarah Winchester causando todo tipo de problemas hasta el punto en que se dirige a por Heather como "loco".

A pesar de que hemos visto algunas de estas situaciones se manifiestan en diferentes formas en el programa antes (cirugía plástica, la gente beber demasiado en una fiesta), tenemos que admitir que estamos más bien disfrutando de esta temporada. todo el elenco tiene algunas funciones muy definidas, y aunque tenemos nuestros favoritos no existe necesariamente un vínculo débil que está arrastrando hacia abajo a todos los demás.

Después de ver este episodio, es "champán de bolos" siempre algo que desea incorporar en su rutina de fiesta?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados