Familia `gran hermano 13` de shelly moore se reúne con el fbi sobre amenazas

Las amenazas se están enfriando

Después de Shelly Moore votó para expulsar a uno de los huéspedes de la casa más populares, Jeff Schroeder, de la semana última casa de Gran Hermano, ventiladores erráticos empezó a amenazar la familia de Shelly y llegó a decir que iban a tratar de tener a su hija quitada y obtener su despedida de su trabajo.

La familia de Shelly tomó las amenazas muy en serio y se dirigió directamente al FBI para tener la situación bajo control.

La reunión con el FBI tuvo lugar en Luisiana esta semana, pero por desgracia, después de revisar todo el material presentado, las fuentes dicen que los federales consideraron que ninguna de las amenazas eran en realidad "creíble".

Una fuente cercana a la familia de Shelly ha dicho que las llamadas amenazantes y correos electrónicos han disminuido sobre todo en los últimos días, así que las cosas están empezando a volver a la normalidad para la familia.

La familia Moore ha decidido no tomar más medidas en este punto. Esperemos que estos `fans` pueden obtener un control sobre la diferencia entre lo que es la "realidad" y lo que es `telerrealidad`.

Foto: CBS

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados