`Gran hermano: sobre la parte superior` final: ¿de dónde viene la pila morgan willett contra otros ganadores?

Morgan ;El final de "Gran Hermano: Sobre la tapa"Es ahora oficialmente en el espejo retrovisor, y con eso, tenemos varias preguntas para hacer durante los próximos días. Hoy en día, estamos empezando con el relacionado con el ganador de la temporada!

Morgan era Willett la persona adecuada para llevar a casa el título? Se puede debatir todo lo que quieres, pero la realidad ahora todavía es la realidad, y ella es la persona con el título. El propósito de este artículo es ver sobre todo cómo se acumula en contra de algunos otros ganadores recientes de la franquicia.

Nos han pedido en los últimos años para hacer un ranking de este espectáculo ganador, y nos hemos resistido por una simple razón: No empezamos cubriendo el show a tiempo completo hasta la temporada 11, y ya que estamos muy familiarizados con algunas estaciones antes de eso, también tenemos puntos ciegos notables como la temporada y la temporada 5 9. no es justo para nosotros para clasificar a los ganadores que no conocemos muy bien. También es cierto que dura para clasificar a alguien como Morgan, que ganó una temporada con una influencia espectador muy pesado, contra las personas de otras temporadas donde había un conjunto diferente de reglas.

Si tuviéramos que reducen lo que consideramos que es el núcleo del juego de Morgan, es la siguiente: Ella ganado concursos cuando absolutamente necesario, sino que se basó más en un juego social bastante fuerte y escondiéndose detrás de los objetivos más grandes. Ella era el destinatario de un poco de cortesía suerte de un giro polémico (el paquete de atención desalojo doble), pero aún así lo hizo hasta el final e hizo lo que necesitaba con el fin de obtener el jurado - en este caso los votantes - de su lado.

La comparación más fácil de dibujar entre Morgan y un ganador pasado de la serie americana es fácilmente Jordan Lloyd, curiosamente, a partir de la temporada 11. Ni los jugadores eran malos, y nos sentimos como si Morgan volviera ella haría casi tan bien como Jordan hizo durante la temporada 13. Ambos eran muy social, muy querido entre la mayoría de las personas en la casa, e hizo que los movimientos que hubiera que efectuar con el fin de llegar a la final. Cada uno de ellos podría ganar competiciones, aunque no eran dominantes. Jordan también se ha beneficiado en gran medida de un giro de controversia en el golpe de estado, que se benefició de su # 1 aliado Gran Jeff.

Otra comparación para dibujar aquí es Sarah Hanlon de "Gran Hermano Canadá" temporada 3. De acuerdo, pensamos que Sarah era un poco más estratégico y en el frente estratégico, pero también tenía un aliado cercano en Brittnee que era efectivamente su Shelby y ella también se benefició de un enorme giro en lo que sucedió con el veto en la habitación los que no tienen. El triunfo de Sarah sobre Godfrey, alguien considera que es muy estratégica, también fue bastante controvertido.

Ninguno de los jugadores mencionados son mal de ningún modo, ni son los peores ganadores en la historia de la franquicia. Sin embargo, al mismo tiempo que no se encuentran cerca de la grada superior, tampoco. Todos tenían algo de ayuda por lo que es hasta el final, y si bien no eran siempre en control, que sobrevivieron. Hay algo que decir acerca de eso.

Dónde pondría Morgan entre los ganadores de "Gran Hermano", reconociendo que se trata de un tipo diferente de juego de esta temporada? Háganos saber en estos momentos en los comentarios! También, asegúrese de comprobar a cabo algún tipo de cobertura adicional ahora de "Gran Hermano:. Over the Top" (Foto:. CBS)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados