`Survivor: cagayan` náufrago centro de atención: se alegre perspectiva de morgan mcleod ayudarla?

Morgan ;Lo divertido de entrar en una temporada de "Sobreviviente"Con los nuevos jugadores es que hay una sensación de desconocida que va junto con él. Por lo general, se puede determinar aproximadamente la mitad del elenco que cree que va a ser buenos jugadores, y la mayoría de ellos va a hacer que sea bastante lejos, o simplemente salir antes de tiempo. Entonces, hay otros tres grupos: Las decepciones, las personas que se predicen para ser jugadores que son pobres, y sorpresas.

Cuando se trata de Morgan McLeod, nos sentimos muy fuertemente que el ex porrista de la NFL va a encajar en uno de los dos últimos grupos, ya que no tenemos mucho de una expectativa de ella en absoluto entrar en este juego. Tal vez algunos de los que se basan en el juicio muchas otras mujeres jóvenes que han jugado este juego, pero algunos de los que también proviene de su video de fundición a continuación y algunos de los otros detalles acerca de ella en CBS.com.

Nombre - Morgan Mcleod

Años - 21

Tribu - Solana (también conocido como la tribu de belleza)

Ubicación - San José, California

Ocupación - Estudiante / porrista de la NFL de los San Francisco 49ers.

Lo que le lleva al juego - Energía. Estamos seguros de que, al menos, dada sus experiencias pasadas, que es probablemente va a ser alguien con una perspectiva general positivo a las cosas cuando la vida va mal, y alguien que se les va bastante bien en algunos de los desafíos. Hay que ser muy atlética para tener éxito antes de la combinación de la mayor parte del tiempo, y ella también tiene que. Morgan también lo hace sonar como que renunció porristas en su video con el fin de perseguir y educación, y esto, al menos, sugiere que ella es alguien que es capaz de tomar decisiones importantes.

Lo que podría hacerle daño - La cosa más grande que Morgan tiene que luchar con las nociones preconcebidas es, incluso en una tribu donde todo el mundo está tratando con esto mismo. La forma en que ella trae varias veces hasta porristas través de su biografía sugiere que en realidad no ha tenido mucho en cuanto a la experiencia de la vida, incluso en comparación con algunos de los otros jugadores jóvenes. Ella no viene a través como alguien que conoce muy bien el partido, y no sabemos si va a ser capaz de manejar estar a la intemperie si el clima se pone malo o las cosas no son realmente va a su manera. Sobre la base de su historia de conseguir ese trabajo porristas directamente de la escuela secundaria, ella probablemente acostumbrado a conseguir lo que quiere.

Pasado comparación "Survivor" - Uf en Morgan hacer lo obvio y comparando su situación a Parvati, como si hay una lista de tres personas de la historia de la serie de las mujeres jóvenes a elegir. Su otra opción de Natalie Tenerelli es en realidad mucho más aplicable, dado que son de la misma edad, ambos tienen antecedentes de baile, y ninguno de ellos parecen ser particularmente jugadores tortuosos. Morgan dice que ella va a hacer lo que sea necesario para ganar, pero no comprar por completo.

Predicción - Al igual que con Natalie, es posible que Morgan podría conseguir a sí misma profundidad en el juego gracias a otro aliado. Sin embargo, realmente no podemos verla ganar este juego en un millón de años. No conseguimos la personalidad dinámica de ella que tiene que ser un gran jugador. Ella lo más probable es que sea la primera mujer pasado de su tribu, y tal vez el primer lugar general. Mientras que ella puede ser bastante atlético, ella realmente no aporta nada a la tabla que falta con los demás concursantes, y que parecen ser un poco más hecho a medida para este juego.

¿Qué opinas sobre Morgan? ¿Cree que su pasado porristas va a dar lugar a que ella tuviera un comportamiento de sol en el juego? Compartir sus pensamientos abajo, y haga clic aquí Si desea leer el resto de nuestra "Supervivientes: Cagayan" focos.

También, regístrate ahora para nuestra Newsletter CarterMatt sumar algunos otros grandes cambios en los programas de televisión que cubrimos por correo electrónico.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados