`Gran hermano: sobre la parte superior` final: jason roy reacciona a venir en la segunda

Jason ;Esta noche, el "Gran Hermano: Sobre la tapa"Finale salió al aire en CBS acceso ilimitado, y tuvimos la oportunidad de ver lo que era claramente la más controvertida votación que hemos visto probablemente durante toda la temporada. Mientras que creemos personalmente que el ganador es el ganador, independientemente de la votación del jurado / ventilador, entendemos por qué los fans de Jason están molestos. Se sentían como lo hizo mucho más para tratar de ganar el juego, y como resulta que, Jason se siente más o menos lo mismo.

Fue un poco difícil de escuchar la transmisión en vivo en el patio trasero de esta noche, por lo que no tendrá muchas citas directas de la charla de Jason con Jeff Schroeder. Sin embargo, nos hicieron llegar a él diciendo que sentía que le ganaría a Morgan ya que "tenía el camino más fácil de alguien aquí ... Todo el mundo a su alrededor era un blanco más grande." Pensamos que ella tenía un camino más fácil para llegar a la final de lo hizo a veces, pero ella ganó en momentos en que necesitaba.

En última instancia, hemos dicho que Jason perdió el juego por sí mismo tanto como ella lo ganó por la naturaleza de algunos de sus comentarios, que incluyeron en un momento dado él haciendo comentarios acerca de número de seguridad social de Shelby de todas las cosas. Su respuesta a algunos de los que contragolpe? "Todo el mundo necesita añadir un poco de humor poco de sus vidas ... Estados Unidos va salvaje. La gente tiene que tirar de él hacia atrás y [conseguirlo] juntos. "Obtenemos dónde viene aquí, pero la percepción es también igual a la realidad. Si él es volver a jugar en una temporada en la califican de América, es posible que necesite para darse cuenta de que su percepción de sus chistes puede no ser el mismo que el de todos los demás, y él no puede forzar a todos a ver a su lado de las cosas.

Va a ser interesante ver si Jason termina encima de conseguir la oportunidad de jugar nuevo- no creemos que sería sucede en "OTT," pero creo estar en este programa podría ayudar a sus posibilidades de un All-Star atracar.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "Gran Hermano OTT," no deje de ir hacia el enlace aquí. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados