`Gran hermano ott` sondeo de la temporada 2: ¿usted ver?

Video: Azul y su Loro Pocho Juntos Gran Hermano Sábado 2 de julio 2016

Sobre la tapa ;

Esta noche, "Gran Hermano: Sobre la tapa"Va a estar llegando a su fin, y aunque sin duda decir que esta fue una temporada que tuvo su parte justa de los grandes momentos, a la vez que también fue una temporada que fue más bien rellena hasta el borde con defectos. Por ejemplo, el candidato de la America resultó ser una espina enorme en el lado del juego serio dado que incentiva a los jugadores a ir más después de que Estados Unidos quería fuera, pensando que les ganaría favor, en lugar de que se habían designado a sí mismos.

Si había otro elemento de la serie que impactó la experiencia en general, es uno que es un poco más difícil de reparar: La relación conflictiva que muchos de los espectadores en línea tenían sobre el espectáculo. Si nos fijamos en todos los ámbitos, hubo una muy clara división entre un lado y el otro, en realidad hasta el punto en que se llevó a veces muy desagradables. También fue desagradable a veces entre las personas en la casa. Nos encanta un juego divertido, y que incluso a veces entendemos que hablar justo sobre otros jugadores puede ser una buena estrategia ya que crea una mentalidad de nosotros contra ellos y reduce la probabilidad de que un determinado jugador le dará la vuelta.

Video: Azul vs las Pozzzi y Marian Farjat Gran Hermano Sabado 2 de julio 2016

Sin embargo, al mismo tiempo, hay una diferencia entre los que se ríe alguien casualmente / diciendo que no confía en el juego y luego disparando acusaciones graves o decir cosas ofensivas / controvertida. Eso ocurrió demasiado en el juego y en las redes sociales, y es manipulado nuestro disfrute general.

Vamos a seguir viendo un "Gran Hermano OTT" la temporada 2, si no por otra razón que la de que el espectáculo sigue siendo un maravillosamente entretenida, aunque a veces extraño, experimento. El elenco, los comentarios y la controversia a un lado, era muy bueno. Tener transmisiones en vivo desde el principio era increíblemente entretenido. Si bien entendemos que no estamos obteniendo los piensos para los desafíos en la temporada de verano, que era agradable para tratar a cabo aquí. En última instancia, lo que estamos tratando de decir aquí es que esta es una temporada que hizo mucho correcta en términos de la experimentación y el cultivo de un programa que resultó ser divertido e interactivo. En el futuro, nos gustaría tomar un poco de poder de las manos de los Estados Unidos, mientras que todavía encontrar algunas otras formas divertidas y creativas para que puedan estar involucrados, tales como la personalización de las competiciones o giros para incluir en el juego en lugar de asignarlos a los jugadores.

Video: Azul vs las Pozzi en el vivo Gran Hermano Sabado 2 de julio 2016

En los próximos días, vamos a la autopsia aún más esta temporada y sugerir cambios. Por ahora, sólo queremos saber si o no vas a ver una segunda temporada. Voto en los comentarios!

Si usted quiere conseguir un poco más noticias con respecto a "Gran Hermano OTT" en este momento, asegúrese de diríjase a este enlace ¡ahora mismo! Hablaremos más sobre el ganador más tarde. (Foto: CBS).

Video: GRAN HERMANO 2

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados