`Gran hermano 14`: ¿cómo debe acercarse cbs esta temporada?

La temporada comienza el 12 de julio.

En cuestión de un par de semanas cortas ahora, que es probable que va a escuchar el anuncio oficial elenco de "Gran Hermano 14"- Una temporada que se viene de una exitosa 13ª entrega - incluso si fue una decepción en el sentido de Evel Dick dejar el espectáculo de unos días y en una final de tres, que era bastante decepcionante, con Adán y Porsche siendo los dos los jugadores más-sin vida de la temporada. (La mejor parte de Adán? Cuando él realmente pensaba que iba a ser un All-Star cuando terminó la temporada).

Entonces, ¿qué se puede hacer con la temporada 14 para que sea fresca? Con "La casa de cristal"Tratando de robar algunos de los truenos de la original en lunes por la noche, van a tener que ser un poco creativo en lugares para alojarse basada en la estrategia tradicional y al mismo tiempo añadiendo algunos elementos nuevos.

1. Cualquiera de ir con todos los jugadores que regresan, o todos los novatos - No nos gusta el conjunto de ventiladores vs. favoritos concepto. Es ridículo e injusto - y siempre que haya más de una persona devuelta en el juego, tienden a llegar muy lejos mediante el aprovechamiento de las gafas de color airee los novatos `, así como el conocimiento de trabajo anterior de la vetran de cómo funciona la casa. (Tome la temporada anterior, cuando se elimina a sí mismo Lawon pensar que iba a ser concedido algún tipo de poder especial.)

Temporada 11 Fue para nosotros uno de los mejores "Hermanos mayores"En años, y con una excepción en Jessie (quien fue a su casa temprano en la etapa del jurado), que era todos los jugadores nuevos. A pesar de que la brigada siguió un jugador reto bastante inútil en el Enzo de la temporada 12, su línea de novatos todavía resultó ser entretenido. El equilibrio con estos moldes era mucho mejor que la temporada 13, que tenía una sensación sucia de la cortesía inicio de la dominación de los veteranos y los nuevos actores que actúan como un grupo de ovejas fanboy.

2. Traer de vuelta jugador de Estados Unidos - Traer de vuelta este excelente giro - si bien no hace todo el juego el resultado de lo que Estados Unidos decida hacer, todavía les da un lugar muy importante en el juego. ¿Sigue siendo un poco injusto para los demás concursantes? Claro, pero nos gusta más que el ridículamente desequilibrada golpe de Estado o América votación de alguien para volver al juego que cambia toda la estructura de la casa.

Sabemos que el espectáculo quiere se asegura de América tiene algo que decir, y desde el punto de vista de la jugabilidad esta es la mejor manera de mantener un favorito de forma automática obtener una ventaja.

3. No te hagas el listo - Si usted no tiene una buena idea nueva, no la fuerce en el espectáculo. El saboteador en la temporada 12 fue un enorme desperdicio de tiempo para todos, y ninguno de los invitados en casa, incluso lo tomó en serio. Las camarillas de la temporada 11 eran mucho más fascinante, y una temprana división por sexo o edad podrían ser más interesante para emular a tal efecto.

Realmente lo "Hermano mayor"Hay que recordar es que la gente le encanta el juego que ya está en su lugar. En tanto en cuanto lances buenos jugadores y no sólo los zombies sin sentido, que va a tener una temporada que es al menos decente.

4. Manténgase tonta - No queremos ver a un debate sobre la política de "Gran Hermano" o un debate serio sobre la sociología - queremos ver gente que se dio una palmada en la cara por un título gigantes o ser obligados a aferrarse a los plátanos gigantes o perros calientes. Este espectáculo es engañosamente inteligente, y la única manera que se mantiene es engañosa si los retos son por lo general bastante estúpido y / o humillante.

5. Simplemente ignorar "casa de cristal" - Después de todo, no vemos ninguna evidencia de que va a ser ni de lejos tan bueno un producto. Los fieles seguidores saben todavía que muestran va a traer la mejor noche de entretenimiento tras noche. Además, 24/7 transmisiones en vivo! (Vamos a estar cubriendo toda la temporada).

¿Qué opinas de "Gran Hermano 14" tiene que hacer con el fin de asegurar el éxito? Queremos saber de usted abajo!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados