`Gran hermano 15` debate: ¿hay que ver a un viejo retorno de giro?

Hermano mayorAhora que ya sabe "Gran Hermano 15" va a ser la friolera de 100 días de locura, nos dirigimos a otra pregunta interesante: ¿Qué vamos a ver durante esos días? Casi cada estación tiene algún tipo de giro interesante, y estamos seguros de que esta temporada va a ser el mismo.

En realidad, el escenario más probable es que en esta ocasión, vamos a ver algo que es completamente nuevo ya que no siempre refrito de temas una y otra vez. Pero si hizo deciden traer de vuelta a uno de los temas a partir de los últimos años, lo que podría ser? Aquí es donde tratamos de gritar "no lo hagas!" En la cara de los productores ejecutivos.

Este artículo está destinado a ser interactivo, así que por supuesto que queremos oír de usted con un comentario más abajo.

giros del pasado que nunca volverá a suceder

Tener el voto de la audiencia para usted - Está bien, esto nunca sucede de nuevo (que todavía te quiero de todos modos Eddie McGee) Pasando ...

Sin poder de veto - Esto no es como "Survivor", donde algunas personas dicen que el ídolo de inmunidad duele el juego. El veto facilidad hace que el juego sea mucho más interesante.

Gemelos - La gente se veía venir en esta ocasión.

El saboteador - Fue una estupidez primera vez, y sería estúpido otra vez aquí.

Los entrenadores - Todo el mundo se pasaba todo el tiempo preguntándose cuando iban a entrar en el juego como jugadores, y ya hemos visto que, básicamente, hacen que la temporada pasada.

Ninguna casa jurado - Esta bombardearon miserablemente, por lo que hubo un cambio de reglas después de la temporada 3. No hay vuelta atrás.

giros anteriores que podrían regresar

camarillas - Tal vez no lo hacen los mismos que en la temporada 11, pero esto en realidad resultó ser bastante interesante, ya que las alianzas no sólo estaban ligados a estos grupos.

duos - No nos encanta, pero el mayor problema con el giro de la temporada 13 fue que se hizo con el fin de beneficiar a los jugadores que regresan y hacer daño a los novatos.

rivales - Pudimos ver el formato de la temporada 8 de la serie de volver de alguna manera, ya que hizo tanto para la televisión convincente e inquietante a veces. Al igual que con las camarillas, sin embargo, es probable que necesite un giro ligeramente diferente a ella.

Jugador de los Estados Unidos - Ya se ha hecho dos veces. Se volverá a pasar en algún momento.

Volviendo houseguest - Véase más arriba.

Si desea ver el último "Gran Hermano" tomadura de pelo de promoción "100 días de verano" lo mejor que puede hacer es visitar la historia sobre el enlace aquí.


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados