`Gran hermano canadá` spoilers en vivo de alimentación: el nuevo plan y las palabras de alec beall

Gran Hermano CanadáPensamos que era mejor para iniciar la sesión con este artículo "Gran Hermano Canadá" el viernes por la mañana compartiendo un comentario interesante que Alec Beall hizo durante un correo electrónico Q&Una envió a nosotros esta mañana. Si bien todavía puede sentirse frustrado por su decisión de lanzar básicamente los dos últimos desafíos, esto demuestra por qué es a la vez un buen amigo ... pero también, probablemente, no a los jugadores de su ídolo Dr. Will Kirby:

"Íbamos a hacer campaña contra la otra. Pero entonces cuando sucedió, no me atreví a hacerlo. Hubo una percepción inmerecida en el la casa que era un flotador. Así que si yo fuera a [campaña en su contra], me habría jugado a eso. Pero la verdad es que hicimos todas las decisiones juntos, yo era sólo el más fuerte. Excepto en la habitación diario cuando casi se rompió mi tímpano ".

Sorprendentemente, parece como si Peter todavía tiene una oportunidad de seguir realmente alrededor en el juego por una semana más, si por ninguna otra razón que Emmett está tratando desesperadamente de llegar a un nuevo Jefe de la oreja del hogar Jillian sobre la colocación de Andrew y Talla. Él entiende que son una pareja fuerte, que podría tomar entre sí hasta el final del juego, y es mejor en este momento para poner los dos de ellos, sobre todo porque Andrew es un competidor en muchos desafíos y ya pueden estar loca por Emmett Talla usando como un peón. La única parte de la idea estúpida de Emmett? Que él piensa que Pedro no va a ir después de ellos, que es una locura ya que en este punto en el juego, ni siquiera es como que tiene muchas opciones.

Al final de la día, sin embargo, Peter no es todavía probablemente el objetivo. "Jemmett" está tratando de crear buena voluntad de unos a otros en el caso de que Peter gana el veto, de esta manera se puede tratar de decir que "que no te lo nombramos" más adelante.

¿Cree que tiene más sentido para dividir Andrew y Talla de lo que no deshacerse de alguien de Pedro, que está en una isla? Si desea leer más sobre el giro que podría enviar a otro jugador en el juego, puede hacerlo aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados