`Gran hermano 14` previsualización: ¿qué es lo que no queremos ver?

A principios de este verano, primero escribimos sobre algunas sugerencias para hacer "Hermano mayor"Incluso mejor que el espectáculo está ya para la próxima temporada - Ahora, vamos en la dirección opuesta cuando se trata de cosas que podrían matar absolutamente temporada 14 antes de que realmente comienza. Nosotros ciertamente ya estamos preocupados por algunos giros que están ahí fuera - específicamente los "4 grandes sorpresas" de ser una especie de regreso invitados en casa - pero vamos a por lo menos reservamos el bit teensiest del juicio por ahora.

Demasiados jugadores o jugadores que regresan -

Tener más gente que nunca en la casa puede ser problemático. Claro, lo hace producir una mayor probabilidad de que habrá unos concursantes memorables en esta temporada - pero también significa que nadie va a tener tanto de la oportunidad de brillar. Usted quiere asegurarse de que se llega a conocer a los concursantes que están allí en primer lugar, y muestra como este son ejemplos definitivos de "menos es más." La única ventaja aquí es que si usted tiene un par de concursantes sin valor, puede enterrarlos fácilmente.

No vamos a ir fuera en una gran queja sobre Jugadores que regresan de nuevo, pero cuando se recuerda que sólo una de las últimas tres temporadas ha tenido un elenco de novato, ¿no crees que es hora de tener uno nuevo? Guarde el "All-Stars" para el próximo verano.

Por favor, no saboteador o nada igual

El Gran Hermano saboteador pasará a la realidad TV como el peor ejecución de una buena idea nunca. Podría haber habido tantos grandes cosas para esta persona a hacer, pero en lugar de la manipulación emocional todo lo que hicieron fue apagar las luces y obligan a la gente a comer comida extraña.

Si usted va a tener un giro, que necesita para impactar la parte de la estrategia de juego de alguna manera tangible - y no solo en la habitación diario.

América tiene demasiado poder

¿Sabes que? Debemos ser perfectamente contento con la observación de gran estrategia, y no hay necesidad de meterse con la tela del juego por involucrarse demasiado. Si desea enviar a la gente a casa, ir a ver "La casa de cristal."(Espera, que raye -. Este es un destino peor que la muerte) Sólo recuerde que las cosas como el golpe de estado y el poder de veto de diamante son interesantes, pero al mismo tiempo son tan evidentemente injusto y diseñado para dar cierta la gente de los productores como una oportunidad de permanecer por más tiempo.

La única manera en que América debe estar involucrado con el jugador es de Estados Unidos, sobre todo porque todavía no pone todo el juego en la mano de los votantes, excepto en el caso de un empate o una situación crítica.

Sin Brendon y Rachel

Esta técnica se conoce con "no hay jugadores que regresan", pero se merece repetir. Por favor, no ponga en Brenchel nuevo. En realidad somos fanáticos de ellos en la dosis correcta, pero después de dos rectas "hermanos mayores" y un "gran reto" que estamos sufriendo de un serio caso de sobrecarga de cabeza roja. Si son arrojados, nadie va a interponerse entre nosotros y golpear nuestra televisión con un bate de béisbol.

-

¿Qué es lo que no quiere ver en esta temporada? Recuerde que queremos saber de usted! Además, asegúrese de revisar algunos de nuestros alerones y otra cobertura de "Gran Hermano" - Que se puede ver en la pestaña hacia la izquierda.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados