`Big brother canadá` spoilers: que podrían volver a por más?

Gran Hermano CanadáAntes de que nosotros iniciar este "Gran Hermano Canadá" pieza acerca de los futuros jugadores que regresan, una advertencia: Habrá algunos spoilers de aquí sobre material de archivo que no se ve todavía en el programa. Si quieres ser sorprendido por todo en el programa del miércoles, deje de leer ahora.

Durante los "días oscuros", sin transmisiones en vivo en cada temporada de "Gran Hermano", antes de la final, nos gusta hacer la pregunta, ya que hemos visto suficiente material en este punto para tener una verdadera respuesta: ¿Quién partir de esta temporada podría volver ¿para más? Es cierto que este es un espectáculo que está muy lejos de traer de vuelta a los jugadores, sobre todo porque aún no se ha renovado para una segunda temporada todavía. Sin embargo, ya que los invitados en casa hablaron de ello en horas y horas, nos sentimos más que bien para traerlo hasta aquí.

Vamos a dividir los contendientes en varios grupos, que van desde las cerraduras para volver a las personas que realmente no tienen ninguna oportunidad en absoluto.

Cosas seguras

Emmett - Claro, él fue descalificado en pocos desafíos. Pero ha sido un jugador físico y estratégico dominante. Gracias al poder de veto, que también parece ser el gran favorito para ganar este juego. Usted tiene que traer de vuelta el ganador original, ¿verdad?

Gary - Es de entretenimiento grande, fuerte, e increíble. Gary tiraría brillo en toda la casa de nuevo. Se trata básicamente de la versión canadiense de Rachel Reilly si se piensa en la forma en que juega, excepto con un poco menos cuando se trata de un "nosotros contra ellos" mentalidad. También es probable que todavía tiene una oportunidad de ganar el juego, dado que el plan de Emmett cuando los alimentos descendieron era mantenerlo durante Talla.

fuertes contendientes

Jillian - Su caso es ayudado si gana, ya que su mayor defecto en este momento puede estar teniendo un valor de entretenimiento limitados a ahorrar para ella Showmance con Emmett.

Talla - Sumamente entretenido, pero a diferencia de Gary, completamente inepto en las competiciones. Esto es sólo si los productores tienen suficientes jugadores físicos para otra temporada.

Peter / Alec - De cualquier miembro del escudo podría ser parte de una nueva temporada, ya que son grandes fans de la serie y los jugadores. Damos a Peter una ligera ventaja sobre Alec, y ambos serían cerraduras tenían que hicieron en la final a cuatro.

Se podría considerar

Tom / Liza - Recuerde que el "Gran Hermano" sí considera jugadores pre-jurado a veces, y este par hizo crear un montón de caos en la casa durante algún tiempo. Mientras que Tom puede ser la personalidad más grande, Liza era realmente lo más parecido en este juego para un estratega femenina desde Jillian era más sobre sólo competiciones.

Aneal - Es una historia similar en que Aneal fue memorable a pesar de una salida temprana, y también el hecho de que se atornilla gracias a una vuelta de tuerca a su favor.

Poco o ningún disparo

Andrés - Ser irritable no te convierte en una de las estrellas.

AJ - Tampoco lo hace hablar de uno mismo constantemente en tercera persona, incluso si hacemos el amor AJ como entretenimiento.

Kat / Danielle - Estos dos fueron tanto ha ido tan rápido que realmente no importa en absoluto.

Suzette - Ella básicamente se rindió dos veces, a pesar de que Canadá la salvó una de esas dos veces. No hay manera de que vuelva.

Topacio - No es un favorito espectador, y la producción, incluso parecía estar molesto con su constante siesta en la casa.

Por el camino, ¿hay alguno de estos invitados en casa que le gustaría ver jugar de nuevo? Queremos escuchar algunos de sus selecciones de abajo! Más, también se puede comprobar a cabo una programación en la semana "Gran Hermano Canadá" por delante aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados