`Gran hermano 14` en vivo spoilers alimentos: más "no-mancing`- un violaion decantación

A fin de cuentas, martes por la noche fue relativamente tranquila en el "Hermano mayor"Casa, ya que no había mucho en el camino de la conversación juego sustancial que va a cambiar el juego. La única cosa que es sorprendente en esta lista? Que los entrenadores podrían onda señales en las caras de los jugadores diciendo que ellos están regresando al juego, y todavía no está muy seguro de que los jugadores se obtendrá.

(Advertencia: el siguiente contiene spoilers de la transmisión en vivo.)

Lo primero que debemos señalar aquí? Que si "Gran Hermano" quiere obtener de mano dura sobre las reglas, que ahora tienen la oportunidad perfecta para. Joe finalmente wised sobre su lugar en el bloque y decidió hacer la cena todo el mundo, pero el problema aquí es simple - que tienen un-no lo es, y sin embargo, fue capturado por las cámaras en vivo de alimentación degustación de comida los invitados en casa. Mientras que esto era probablemente no intencional y hecho por costumbre (ya que esto es lo que los cocineros se les enseña a hacer todas sus vidas), "Gran Hermano" tiene derecho a entregar a Joe un voto sanción contra él por romper las reglas. Sin embargo, esto es muy poco probable, y el espectáculo se vería muy aparejado iban a castigar a Joe en gran medida por un solo error. Enzo rompió las reglas de los que no tienen múltiples veces durante la temporada 12, y nada realmente le pasó a él en absoluto.

En otro orden de cosas, sólo había dos cosas importantes para saber que descendió en la casa Martes:

1. Danielle continuó para tratar de hacer una Showmance sucede con Shane, pero simplemente no está teniendo que - básicamente, que está tratando de encontrar una manera de dejar su abajo fácil así que todavía pueden trabajar juntos, pero en realidad no es trabajar bien para él . De ahí nuestro nuevo término "no-Mance", que estamos seguros de que alguien ha probablemente también llegar a cabo allí.

2. Ashley - que ha sido objeto de afecto de Ian toda la temporada - golpear al niño a la espalda para actuar extraño. Ian pobres probablemente va a tener un tiempo difícil ver esto más adelante. Nos preguntamos lo que va a estar más sorprendido por - los comentarios de Ashley de él, o que ella está siendo demandado por no aparecer en una película que pondría "50 Shades of Grey" a la vergüenza.

¿Crees que Joe debería ser penalizado por encima de su degustación de comida? Queremos saber de usted abajo! Además, asegúrese de revisar algunos de nuestros "Gran Hermano" las clasificaciones, y tenemos más de las últimas actualizaciones de los canales en vivo a la derecha. Sólo para asegurarse de que terminemos esto en una nota clara, todavía se ve como Frank sale de la casa el jueves.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados