"Hermano mayor ott `spoilers: que dieron el mejor discurso?

Video: Impresionante discurso del hermano del novio ¡Te encantará!

Sobre la tapa ;

Esta noche, "Gran Hermano: Sobre la tapa"Dio los tres últimos invitados en casa la oportunidad de hacer algo que efectivamente han estado recibiendo la oportunidad de hacer la mayor parte de los últimos días: Emitir una petición a los Estados Unidos en cuanto a qué es exactamente lo que hicieron para merecer el gran premio al final de el juego.

¿Cómo lo hacen los tres? Hemos conseguido nuestra toma rápida en toda la continuación - en suma, sin embargo, no creemos que ninguno de ellos nos dio alguna idea de que no estábamos en cuenta de antemano.

Video: El Mejor Hermano Del Mundo (reflexion extraordinaria!)

Jason - Nosotros creemos que esta cimentado, además, que tiene la mejor hoja de vida en términos de los movimientos que hizo, y él se detalla a muchos de ellos a la vez que pasa sobre la pasión que tenía para este juego. Esto fue en parte una emotiva petición que él es igual que algunos de los alimentadores viendo en casa. Se acentúa sus puntos fuertes en su juego y evita muchos de sus puntos débiles. Se podría decir que él se preparó para este pozo.

¿Creemos que todavía hay razones para votar en contra de él? Por supuesto. Lo que en realidad Jason podría beneficiarse de un jurado o un visor de cuestionario para explicar algo de su comportamiento, que es la mayor huelga que muchas personas tienen contra él en este momento en el juego.

Video: Aimar, el mejor hermano mayor

Kryssie -. Nosotros realmente pensamos que se trataba de una mejor expresión de lo que pensamos que esto iba a ir en su mayor parte, explicó su juego, tratando de reclamar movimientos específicos, y compartió su lado de su juego. Nosotros seguimos pensando que es increíblemente Kryssie delirante sobre algunos de lo que hizo en el juego, pero al mismo tiempo, es difícil imaginar que ella tuviera más perspectiva en que Estados Unidos nunca la castigó en el juego.

Morgan - Esto era a la vez la apuesta y lo peor de Morgan. Ella nos recuerda aquí a través de la forma en que hablaba de que era probablemente la persona más agradable, al menos en el juego, de los tres finales y que juega con su hermana a veces era difícil. Sin embargo, al mismo tiempo que probablemente se cimentar aún más en la mente de la oposición que se recurre a menudo a otras personas que hacen movimientos. He aquí la ironía: Cuando las personas no son dueños de sus juegos, que les de llama para ello. Entonces, cuando alguien como Morgan no poseen su juego, que les de llama para ello. Encontramos su honestidad refrescante, incluso si su discurso no era particularmente fuerte. Si usted aprecia su perspectiva, definitivamente todavía entendemos votar a favor de ella.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "Gran Hermano"? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! (Foto: CBS).

Video: Hermano Mayor - Christian ( el peor caso ) Parte 1

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados