`Gran hermano: sobre la parte superior` final: fue jason roy morgan o willett el ganador?

Sobre la tapa ;

No vamos a decir que "Gran Hermano: Sobre la tapa"Se ubicó en su final en la mejor nota posible, ya que había algunas disfunciones claras con sonido de Julie Chen. Por suerte, poco después de que comenzara el espectáculo las cosas, y se puso a rodar cuando nos acercamos a lo que probablemente iba a ser un final polémico a una temporada ya contenciosa. No sabemos cómo se puede decir nada más dado toda la lucha interna que ha durado tanto dentro como fuera de la casa.

A pesar de que hubo varios segmentos innecesarios durante la primera parte de la final, todavía a decir que era bueno tener en realidad un show en vivo con Julie Chen presente y con algún tipo de audiencia real para un cambio. Se sentía como estábamos finalmente cerrar la brecha entre el verano y el otoño "Gran Hermano" - en realidad había algunas cosas que nos gustó mucho mejor de esta temporada, incluyendo, en parte, algunos de los personajes como un Justin o un Shelby.

Con el tiempo, tenemos la oportunidad de ver todos los invitados en casa desalojados previamente en el escenario, al mismo tiempo, pero no estamos seguros de que realmente aprendimos todo lo que no hemos hecho ya. Todo el mundo hizo votar distinto de Justin, y era casi tan dividida entre Jason y Morgan como era de esperar. Nadie votó por Kryssie, que era una indicación perfecta de su juego en su conjunto. Ella fue anunciado como el tercer clasificado, y desalojado rápidamente de la casa como resultado.

Entonces, ¿quién ganó? He aquí su respuesta: MORGAN WILLETT! Ella derrotado Jason Roy en lo que puede ser el resultado más impactante de toda la temporada. A pesar de que pensaba que tenía una posibilidad remota, Jason era el claro favorito de cara a esta. Ahora puede celebrar, y los aficionados a Jason izquierda a pensar en lo que salió mal. Nuestra respuesta clara por ahora es que se lesionó a sí mismo de una manera que él no tiene por qué en el juego, y su apoyo de los aficionados en realidad podría haber trabajado para reunir a la oposición aún más contra él.

Vamos a continuar con la cobertura de todas las cosas "Gran Hermano" encima en el enlace aquí, así que estad atentos para más reacción al final de la temporada. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados