`Gran hermano 15` examen final: qué ginamarie, andy spencer o ganar?

Andy es el ganador? ;Hemos estado observando "Gran Hermano 15" durante todo el verano y aunque éste era uno de los peores elencos internacional él la historia de la serie y una peor aún tres finales, que todavía están emocionados para la gran noche final. ¿Quién va a llevar a casa el medio millón de dólares y ser coronado como el ganador? Vamos a ver cómo todo se juega.

1ª HOH: Es un concurso de patinaje sobre ruedas, donde Ginamarie, Spencer y Andy tienen cada uno de aferrarse a una barra giratoria, mientras que en patines y la última persona que aferrarse, gana el 1st HOH. Spencer fue el primero en salir (sorpresa!) Y no era realmente tan sorprendente ver Ginamarie tomar este ya que ella ha hecho bien en competiciones de resistencia en el pasado.

2º HOH: Andy y Spencer compiten por la que se enfrentarán Ginamarie para el HOH final en una prueba de memoria. Tienen que encontrar todas las caras de los invitados en casa enterrados en la arena y colocarlos en orden en que fueron desalojados en el tiempo más rápido. En una sorpresa para nadie, Spencer volvió a perder y Andy será frente a frente contra Ginamarie por el primer lugar HOH final. Podríamos ver la alianza de jengibre predijimos al comienzo de la temporada en los dos finales?

El jurado se reúne el Dr. Will: Él aparece durante el proceso de jurado para ayudarles a romper la temporada y hablan de quién debe ganar fuera de los tres restantes invitados en casa. Dr.Will no se contuvo mientras se burlaba de Aaryn y nueva amistad encontrado de Candice, Judd decir que Andy debe ganar por no ser un flotador y la mayor parte del jurado estar allí porque estaban sentados junto a Spencer.

HOH final: Es un reto concurso sobre "comentarios" del jurado hecho desde que salió de la casa y que se preocupe de inmediato para Ginamarie ya que siempre se ahoga con este tipo de concursos. Andy ganó el HOH final y esto debería haber sido una elección fácil para él como la chaqueta de punto flotante es el mayor de la temporada que va a ser muy fácil de vencer, pero él tomó Ginamarie, porque tenía dos finale trato con ella desde el primer día uno. Lo que un maniquí, Andy merece para obtener el segundo lugar en este punto con lo que podría ser el peor movimiento de la temporada.

El jurado tuvo algunas muy buenas preguntas para los dos finalistas que piden Ginamarie cuáles eran sus mejores movimientos del juego y Andy sobre su mentira a todo el mundo. Andy tenía un gran último discurso, pero nos quedamos un poco sorprendido de que Ginamarie básicamente le dijo al jurado que ella les daría dinero si ella ganó (esto no es en contra de las reglas del juego?)

El MVP fue revelado a todo el mundo y Amanda tomó el hecho de que Estados Unidos le nominado en dos ocasiones muy bien. Lo que era muy frío para ver fueron los invitados en casa (no regresan en el jurado), en especial Howard que se llamaban a todo el mundo por los comentarios racistas que dicen que no era una sola persona. Spencer trató de acuerdo con que el racismo era horrible, pero cuando le preguntó a Julie Chen si decía algo malo le dijo que no había tiempo suficiente para cubrir lo que dijo.

El ganador del juego fue Andy 7 a 2 y por mucho que no se sabe muy como si él era la persona adecuada para ganar esta temporada. Los primeros 3 personas votaron por América para el favorito de los fans eran Judd, Elissa y Howard, pero con su hermana Rachel Reilly campaña a favor de ella, Elissa ganó fácilmente los $ 25.000.

¿Cree que Andy ha merecido ganar "Gran Hermano 15" o debe Ginamarie han ganado su lugar? Si usted está esperando que "Gran Hermano 16" va a ser una temporada como todas las estrellas entonces estamos haga clic aquí para nuestra lista de deseos de los jugadores que regresan.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados