`América del mundo tiene talento` final: ¿de dónde viene la gracia soporte vanderwaal en el ranking ganador?

gracia;

En este punto particular en el tiempo, nos imaginamos que los fans de Gracia Vanderwaal todas partes están en el proceso de celebración de su gran victoria sobre "América tiene talento"Miércoles por la noche. En realidad no podemos sentar aquí y decir que fue una sorpresa, dado que se supuso que era el favorito para ganar casi desde su primera audición en. Sin embargo, al mismo tiempo, ella es un digno ganador, la primera mujer ganadora del espectáculo en una década sólida, y alguien con el potencial de poner realmente cantantes en el mapa con el espectáculo de nuevo después de que la mayoría de ellos quedan en el camino dentro de una año más o menos de ellos aparecer en el programa.

Entonces, ¿cómo Gracia, al menos por ahora, en comparación con los otros ganadores anteriores de la serie? recientemente clasificados en los diez de los últimos ganadores, poniendo cantante / ventrílocuo Terry Fator firmemente en la posición # 1, gracias al gran éxito que ha tenido en Las Vegas desde el espectáculo.

De hecho pensamos que sería un poco más fácil a la ranura en el ganador de esta temporada de lo que era. Para nosotros, la tolerancia se ajusta en bastante bien en la posición # 4, por delante del ganador de la temporada 1 Bianca Ryan pero detrás de Fator y algunos otros ganadores recientes, incluyendo Mat Franco (# 2) y Paul Zerdin (# 3).

La mayor razón por la que estamos apostando a la tolerancia sea un éxito después de la feria es que ella es una joven cantante en una era donde ella ahora puede ser más accesible en los meses que siguen a la exposición. Esto es algo que no era realmente disponibles para Bianca durante el pico de su popularity- muchos de los otros ganadores vocalista de la serie eran mucho mayores, y por asociación no estaban tan interesados ​​en los medios sociales, para empezar.

Además, Grace es algo más que un cantante - ella es un compositor, por lo que ya se sabe que ella puede tener éxito haciendo canciones que son de su propia. Ninguno de los otros ganadores en esta categoría tenía ese lujo.

No estamos seguros de Gracia se convertirá en una estrella del pop importante durante la noche, pero tiene tiempo. Ella también va a trabajar con Simon Cowell y su súper equipo para preparar un álbum en los próximos meses, y que demuestran la paciencia cuando se trata de artistas que realmente cree.

¿Cómo cree que la tolerancia se compara con algunos otros ganadores anteriores de la serie? Comparte ahora en los comentarios, y diríjase aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados