`American idol` final de la serie: se trent harmon o la`porsha renae victoria del año 15?

Idolo Americano ;Sabemos que habrá una gran cantidad de tiempo (comprensiblemente) pasó esta noche discutiendo el "idolo Americano"Final de la serie a través de la lente de los alumnos que regresan y el legado general de la serie, así que creo que el momento es adecuado para pasar al menos unos minutos en discusiones sobre los resultados reales que se van a venir abajo de la tubería. Trent Harmon y La`Porsha Renae están luchando para ser el último ganador de la serie, con uno de ellos para llegar al trabajo con Big Machine Records desde hace algún tiempo avanzar en un álbum.

Entonces, ¿quién va a ganar entre los dos? Por el momento, realmente pensamos que es un cara o cruz, y eso no es una respuesta barata excusa.

Celebridades / los medios - Cuando se piensa en las cosas desde este ángulo, La`Porsha cuenta con el apoyo. Ella ha tenido una mejor temporada en general, probablemente, de Trento, teniendo en cuenta una serie de actuaciones impresionantes, y realmente da la sensación de que ella podría ser un gran embajador para el espectáculo como apenas la segunda mujer ganadora desde la temporada 6. Alumni como Kelly Clarkson son completamente detrás ella, e incluso algunos que no son superestrellas de alumnos son en su rincón.

espectadores regulares - Aquí es donde creemos que el borde va a Trent, que realmente ha llegado en las últimas semanas y ha sido poco menos que excepcional. Mientras La`Porsha tiene soporte, Trent proviene de un molde que tiende a hacer muy bien en este programa. Sólo recuerda que David Cook, Kris Allen, Lee DeWyze, Scotty McCreery, Phillip Phillips, Caleb Johnson y Nick Fradiani tener todos los ganadores recientes se han dado de la serie, y comparten bastantes cosas en común con Trent en cuanto a su aspecto y su sensación. Es especialmente interesante que esta es la reciente racha de ganadores aquí dado que delante de ellos, Taylor Hicks es el único campeón que se podría decir que pertenece parcialmente en el mismo molde.

Si tuviéramos que elegir un momento, nos gustaría decir que Trent gana basa en la historia de la votación pasado y que la única vez que una mujer ha ganado en los últimos años, que se enfrentaba a otra mujer. En lo personal, nuestra selección se basa en La`Porsha toda la temporada.

Con suerte, este es un final satisfactorio, no importa lo que pase. Queremos saber en la encuesta a continuación que cree que debería ganar! Pásate por aquí para conseguir un poco de otras noticias en el final de "American Idol", y también se puede inscribirse encima en este enlace para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Fox).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados