Resultados `idol 15 estadounidenses: se vaid sonika, joven avalon, o mezclilla lee eliminados?

Idolo Americano ;Por segunda semana consecutiva, "idolo Americano"Decidieron que preferían ser" The X Factor "con sus resultados que ellos mismos, y decidieron entregar la última palabra sobre los votos a los jueces. Sí, esto era increíblemente frustrante como una manera de tratar al público que le ha apoyado todos estos años. ¿De verdad cree que Estados Unidos va a arruinar esto?

Bueno, para ser justos, nosotros pensamos que atornillan esto cuando se trata de los puestos de descenso. Avalon Young, Lee Jean, y Sonika Vaid fueron los tres en peligro, mientras que Tristán McIntosh todavía estaba declarada segura. Los seguidores de los países son fuertes este año! Avalon era increíble la semana pasada, y pensamos que Sonika había entregado algunas grandes actuaciones hasta el momento. Por desgracia, esto es lo que ocurre con las mujeres participantes en este programa a veces.

Al final, nos gustaría decir que la decisión de ahorrar Sonika no debe entenderse como una sorpresa, dado que ella no estaba en la zona de descenso antes de esta semana, y por lo tanto es probable que tenga la mejor oportunidad global para pegarse alrededor más allá de esta semana . En cuanto a Avalon, tal vez los jueces simplemente no vieron un camino a la victoria para ella en este momento. Lee perdiendo en este punto no fue una sorpresa en absoluto.

De todos modos, estamos entrando en una tapa 6 con tres hombres y tres mujeres, y todo lo que estamos trayendo algo a la mesa que es al menos un tanto distinta. Esto debe ser divertido.

Si usted quiere ver nuestra revisión completa de las actuaciones de "American Idol" de esta noche, no deje de ir hacia el enlace aquí ¡inmediatamente! También, puede registrarse aquí para conseguir un poco más de noticias de televisión en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados