`American idol 15` opinión: harmon trent, la`porsha renae asumir sia, rock clásico

Idolo Americano ;Esta noche, el "idolo Americano"Top 5 están realizando las canciones que están en torno a dos temas separados. Tenemos rock clásico, y luego también tenemos la oportunidad de ver las canciones de Sia, también. Tanto ella y Stevie Van Zandt van a estar allí para ayudar a mentor de los concursantes, y estamos aquí, también, con cierta penetración en las actuaciones!

Al igual que con cualquier otra revisión, vamos a actualizar esta vivo como el espectáculo continúa.

Classic Rock Songs

La`Porsha Renae - de Bon Jovi "Wanted Dead or Alive." ¿Podemos ignorar a Scott Borchetta el resto de la temporada? No era una cuestión de micrófono, pero aparte de que este era Rockin `y completamente impresionante.

MacKenzie Bourg - Cheap Trick ". Quisiera que usted me quisiera" La disposición aquí era una especie de desastre, que fue una decepción ya que él es por lo general tan bueno en eso. Había sólo unos momentos en los que casi no lo podía oír.

Trent Harmon - Z.z. de la parte superior "Sharp Dressed Man". Fue este el rendimiento ni de lejos tan agudo? Honestamente, fue realmente bueno, inteligente, autosuficiente, y compleja. Grandes voces en todas partes. No nos encantó la selección de la canción al principio, pero lo conseguimos!

Eliminación - Más información acerca de la salida de Sonika Vaid aquí.

Dalton Rapattoni - Los Beach Boys "God Only Knows." ¿Era esta digno de la famosa banda? Fue una gran mejora sobre sus números recientes, por lo que no vamos a estar quejándose demasiado sobre una nota tambaleante aquí o allá.

actuaciones Sia

La`Porsha Renae - "elástico del corazón." ¿Qué La`Porsha traer a esta pista? Por supuesto, ella dio a su voz, su emoción, y su poder. Es otra gran evidencia de por qué ella es un candidato para ganarlo todo.

MacKenzie Bourg - "Titanium". ¿Cómo era la toma de MacKenzie en esta pista? Él golpeó algunas de las notas, pero se sentía como la banda una vez más se lo tragó entero. No es la mejor noche para MacKenzie como un todo.

Trent Harmon - "Araña." ¿Se Trent aportar algo nuevo a la pista? SEGURO. ¿También? ASOMBROSO. Todas las letras mayúsculas en el mundo no podía describir lo que fue sin duda el mejor rendimiento de Trent de la competencia.

Dalton Rapattoni - ". Bird Set Free" Por último, vamos a hablar segunda canción de Dalton! No podía coincide con Trent cuando se trata de la capacidad vocal, pero esto era básicamente todo lo que quieras para ver una actuación de Dalton, con el estilo y la forma en que él entregó las notas.

¿Quieres ver la lista completa de los artistas para el final de "American Idol"? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí ¡inmediatamente! También, inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos en CarterMatt a través de nuestro boletín oficial. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados