`American idol 15` opinión: mcintosh tristan, harmon trent, burnett brandyn realizar en el segundo espectáculo de audición

Idolo Americano ;"idolo Americano"Se está convirtiendo semana premier en un evento de cuatro horas, y en el proceso de hacer todo lo posible para demostrar a nosotros que hay algunos buenos cantantes todavía existe en Estados Unidos. En cuanto a si todos estos cantantes o no calificar como "desconocido", que es una historia completamente diferente. Casi nos deseamos que el espectáculo sería una especie de gota que desde su paquete de edición en este punto.

Sólo con el primer episodio de ayer (leer nuestra revisión para que por aquí), Vamos a actualizar esta como el espectáculo continúa.

Cameron Richard - Es un chico dulce. Ed Sheeran funciona bien para él. Nosotros se preocupe si no tiene el porte y la chispa que ir hasta el final en los shows en vivo, pero su desempeño al menos nos dio algo que califica como una buena manera de empezar el espectáculo.

Daniel Farmer - No estamos seguros de si alguien realmente encontró sus movimientos de cadera y toda su numerito agradable (en realidad era incómoda), pero no estamos negando su talento. Alguien acaba de poner el ego de este tipo en el registro de entrada a lo grande si se pone lejos en la competición.

Dalton Rapattoni - Sí, él tiene un poco de una historia ya realizar como miembro de la banda de IM5. Él es apenas un novato en esto. Sin embargo, como hemos dicho, si los espectadores no les gusta eso, no pueden votar por él si se hace lo suficientemente lejos. Por ahora, sólo tenemos que decir que es súper talentoso!

LaPorsha Renae - La voz enorme. Gran variedad. Ella es la clase de la chamusquina que es probable que nunca va a jugar a lo seguro en una actuación. Pudimos ver su ser un poco mucho si lo hace lo suficientemente lejos, pero por ahora ella es probablemente una de las mejores cantantes puros que hemos visto.

Trent Harmon - Con su historia sobre la vida en una granja y estar fuera en el centro de East Mississippi, pensamos a ciencia cierta que iba a cantar a algún golpe país. Él es un cantante de soul / pop con un gran corazón y un sonido super-único. ¿Es demasiado pronto para decir que él es nuestro favorito? Probablemente, pero lo haremos de todos modos: Él es nuestro favorito. Al menos hasta ahora.

malie Delgado - Hemos estado esperando para algunos grandes artistas de Alaska! Ella tiene un fondo en el aparato de radio, confiaba (raro para auditioners estos días), e incluso se hizo la parte sorta-rap de "carro." Beastly. Gran audición. Ella puede ser uno de nuestros favoritos, así, la altura de Trento.

Olivia Rox - Olivia ... rocas? Ella es muy buena. Gran musicalidad. Estamos un poco disgustado con que no llegamos a oír nada de su guitarra en el trabajo, ya que es claramente algo que está orgullosa de, basado en la forma en que se hablaba de ello.

Melanie tercia - Melanie se produjo en un período de tiempo en el que había un gran número de cantantes femeninas de super-talento, y esto fue suficiente para que Harry Connick Jr. a levantarse y salir de la habitación ... pero no realmente. Nos dicen que está cerca de ser la altura de Malie y Trent.

Brandyn Burnett - Se pone algunos puntos brownie por aguantar mucho de Harry en el transcurso de esta audición, sobre todo cuando se piensa en la forma en que estaba siendo muy vulnerable con su canción original, mientras que tocar el piano. Ryan Seacrest era un "juez" aquí, y él consiguió un voto de "sí" de todo el mundo!

Krysti Jewel - Tal vez el más grande "American Idol" de fans cada vez? Bueno, al menos sus padres son! Adoran este espectáculo! Algunos pueden llamar a esto y su rendimiento a lo largo de la parte superior, pero pensamos que todo esto era un buen momento para una familia que ama claramente este espectáculo. No creemos que va a llegar a los shows en vivo, pero todavía tenemos algo grande fuera de este.

Tristán McIntosh - Tristán consiguió la última plaza en la noche, y el bombo implacable que llegó antes de la pausa comercial. Su voz era muy bueno, pero esto fue todo sobre el momento y llevar a su madre a casa después de trabajar en otros países a ver su actuación. No es la primera vez que hemos visto un espectáculo de seguir este camino ... pero sin duda todavía nos pone sensible.

¿A quién más le gusta en el episodio de "American Idol" del jueves? Compartir en los comentarios, y diríjase aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados