`American horror story: espectáculo de fenómenos` episodio 9 opinión: evan peters, sarah paulson brillo
Recuerde que la temporada pasada "Historia de horror americana"? Una de las quejas más grandes que hemos tenido de todo era que Evan Peters, básicamente, pasó toda la temporada gruñidos y ser muy violento. Lo hizo todo con este papel que podía.
La belleza de este espectáculo, sin embargo, es la rapidez con que se pueden convertir en una moneda de diez centavos. Esta temporada, Peters es llegar a ser alguien completamente diferente en Jimmy querido, y también pasa a ser realmente increíble en el papel. Tenía una serie de momentos emocionales de esta noche, a partir de las conversaciones con la aparición de su madre Ethel. Fue genial ver a Kathy Bates otra vez! Se sentía el dolor y pesar allí, y para empeorar las cosas, se estaba convirtiendo en un borracho muy rápidamente a raíz de su dolor. Se pasaba la mayor parte de su tiempo caer el miembro más pesado del espectáculo de fenómenos, con lo que el corazón de Maggie, y luego tratando desesperadamente de aferrarse a la memoria de su madre.
Entonces, hubo las escenas con Bette y Dot. Sarah Paulson fue fantástico aquí como hemos visto una de las confesiones románticas más vulnerables por ahí de alguien desesperado y dispuesto a ser el amante perfecto. Este momento casi dolía Jimmy más- que no quería romper ninguna corazones, pero la verdad era simplemente que él sentía algo por otra persona. Podía evitarlo.
A continuación, el calzado final se redujo a Jimmy fue detenido, y es probable que empezar el siguiente episodio tras las rejas. Esto se deriva de fantástica historia Dandy de esta noche, que le mostró básicamente mostrando su trasero, bañarse en la sangre, matando a un sinnúmero de personas, y también proclamando que era un dios. Mantuvo la policía de él la orientación debido a un pago muy fuerte, y en su lugar, señaló la evidencia para que Jimmy como el verdadero culpable de estos crímenes, a sabiendas de que ya sabía qué clase de monstruo que es.
Por supuesto, todavía hay partes débiles de este espectáculo, es decir, que no se preocupan por Elsa y Stanley mucho a todos. Además, la escena con Dell fue casi misteriosa, mientras trataba de quitarse la vida, dado lo que vimos de Michael Chiklis en otro FX mostrar esta semana.
"American Horror Story" está afortunadamente encontrándose de nuevo, y después de un fallo de un episodio de la semana pasada, las cosas están empezando a salir juntos. Calificación: B +.
¿Cuál era su opinión sobre este episodio de "American Horror Story: Freak Show"? Comparte tus pensamientos y reacciones rápidas ahora con un comentario, y diríjase aquí una vista previa de la próxima semana! También, Regístrate para conseguir un poco más de la cucharada de la televisión en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: FX).