"Historia americana del horror: espectáculo de fenómenos", episodio 2 opinión: michael chiklis `` hombre fuerte `se hace cargo

Freak Show ;Ahora que el listón está bastante alto con el "American Horror Story: Freak Show" estreno estamos esperando así que ver las cosas buenas fuera de este espectáculo durante toda la temporada. Tiene todos los elementos en su lugar para las emociones, escalofríos y tal vez un poco de romance (Jimmy Darling es un poco de un Romeo, después de todo).

El hombre fuerte: Muero por ver a Michael Chiklis? Así que finalmente apareció esta noche con su esposa Desiree (Angela Bassett). Parece que estaban en Chicago tres semanas antes, donde su esposa estaba teniendo relaciones sexuales con otros hombres homosexuales tratar de ayudar a convertirlos recta, y cuando su marido se enteró, asesinaron a un hombre. Están desesperados por trabajo y piden Elsa firmar ellos y después de un cierto convencimiento, ella lo hace. Ethel y el hombre fuerte se conocen entre sí y ella le advierte que se mantenga alejado de Jimmy .... Parece que él es el padre de Jimmy. Él tiene un problema de ira bastante malo, así como un problema de toma de pedidos. Él ya se ha ido en contra de la petición de Elsa y ha vencido a Jimmy sin sentido frente a los otros ejecutantes.

culpabilidad langosta del muchacho: Él nunca ha matado a nadie antes, por lo que este policía primero y que está teniendo una gran cantidad de culpa por ello. Ellos deciden que con los policías a husmear sobre el detective falta que van a quemar el cuerpo, pero él mete la tarjeta de identificación. Jimmy trata de advertir a Elsa en el hombre fuerte que va en contra de sus órdenes y ella lo defiende diciendo que necesitan a alguien fuerte en el fenómeno de circo con un asesino suelto. Jimmy dice que ella ya tiene a alguien que se encarga de los negocios, que mató al policía que trató de llevar a los gemelos. Ella se sorprende por su ingreso, pero todavía no está convencido de que tiene que deshacerse de él, hasta que descubre que el hombre fuerte facturado su último e hizo los gemelos de canto como el acto del título (que en realidad puede cantar mejor que Elsa).

Jimmy intenta enmarcar el hombre fuerte ocultando insignia del detective muerto en su remolque, pero son atrapados y se esconde en la caravana de Meep en lugar de enviarlo a la cárcel y culpa de Jimmy crece aún más. Él decide ir a la estación de policía y admitir lo que ha hecho para salvar Meep, pero antes de que pueda llegar, llega un camión y vuelca el cadáver de Meep fuera.

Los celos de Elsa: Ella no puede soportar que Bette puede cantar mejor que ella puede jugar y de las inseguridades de Dot por no ser capaz de cantar en absoluto. Elsa sabe que Dot es un asesino y plantar la semilla de la duda acerca de ella es sólo el principio.

Dandy el bebé: Su madre es mantener sus preocupaciones tranquila, aunque ella sabe que Dandy se está saliendo de control y gatos matan. Dandy quiere unirse al espectáculo de fenómenos, pero se negó porque él no tiene nada físico para mostrar como su "frikismo". Él les les ruega que mirar a su monstruo interior, pero no lo harán y que ha roto corazón. Cuando se reúne Dandy Chueco el payaso que es eufórico, especialmente cuando va en la bolsa de Chueco y ve algo que no se supone que. Sigue Chueco de nuevo a donde él está manteniendo como rehenes a los niños y los relojes en su intento de escapar. En lugar de ayudar a ellos, él trae a los niños de vuelta al bus de horror de Chueco.

Como los fans de "American Horror Story" ciertamente hemos sido un poco estropeado con los dos episodios que se han ejecutado 90 minutos cada uno. Kurt Sutter debe haber tenido una cena con Ryan Murphy y le dijo que él puede hacer lo que quiera cuando se trata de tiempo de ejecución. grado episodio: B +

¿Quieres conseguir alguna primicia más adelante "American Horror Story"? A continuación, sólo no deje de ir a este enlace! Tú también puedes inscribirse ahora para conseguir algunas grandes cambios de televisión de nosotros a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto vía: FX)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados