Shelton blake `de la voz "quiere escuchar más colaboraciones país

Video: The Voice 2015 Emily Ann Roberts and Blake Shelton - Finale: "Islands in the Stream"

Ahora ese país súper estrella Blake Shelton ha pasado una temporada de cantantes de tutoría en el exitoso programa de la NBC `La Voz`, que ha sido capaz de observar de cerca y trabajar con otros géneros de la música.

Una de las cosas que Shelton ha notado sobre cantantes fuera de la escena de la música country es que han estado trabajando en colaboración con otros artistas y se han encabezó las listas con esas canciones. Si bien hay algunos artistas del país, como Shelton, que intenta grabar a dúo con otros artistas, los sellos discográficos hacen que sea casi imposible que esas canciones para llegar a las alturas que otros éxitos del pop han alcanzado.

Una de las canciones del álbum de Shelton `Red Blue River` es un dúo con su esposa Miranda Lambert, pero le preocupa que la canción nunca realmente conseguir mucho radiofónica porque él y su esposa pertenecen a diferentes sellos discográficos. Shelton dijo;

"Nunca me di cuenta hasta el último par de años, cuando no estás en la misma etiqueta como otro artista y grabar juntos, casi se lleva un milagro. Es un mil maravillas que funcionó con `Hillbilly Bone`, porque mirando hacia atrás, Trace [Adkins] probablemente sabía que dejaba su sello [Capitol Records] y luego todo salió en el que podría ser una sola. De lo contrario, que probablemente nunca habría sucedido, y no puedo imaginar que mi carrera sería sin esa canción.

Esa es una de las cosas que me vuelven loco y Miranda sobre Nashville, el hecho de que es tan difícil de colaborar con las personas. Mira otros géneros, y eso es casi todo lo que hacen! Parece que ellos saben lo que están haciendo, por lo que la venta de una gran cantidad de música. Por lo que es frustrante ".

Se puede tomar Shelton de la temporada 2 de `La Voz` con sus compañeros de jueces Christina Aguilera, Adam Levine y Cee-Lo Green, que va a regresar a la NBC estrenará en febrero justo después de la Super Bowl.

Video: Blake Shelton & Gwen Stefani: "Go Ahead and Break My Heart" - The Voice 2016

Foto: Giantmuh

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados